Seguidores

random

10 comentarios:

  1. Lindas pics!!
    Vi que dejaste un comentario en mi blog preguntando por unas botas...Son de aquí http://www.vientoymareaweb.com.ar/

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. lindas pics, me gusto la ultima foto, jajja los capelettinis son lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. divinas fotos, muy cálidas :D
    la albahaca es actual o del verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es actual, milagrosamente sigue viva, pero debe ser porque todavia no empezaron los frios potentes, igual las entro a la noche, son mis hijitas jaja tambien tengo girasoles :)

      Eliminar
  4. ¡Omellette!¡Capelletinis!¡Caprese!
    Cociname por favor.
    (sí, siempre te firmo sobre la comida,¿acaso existe algo mejor?)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas son tus fotos! Me dio hambre!
    (nada que ver, pero, no me gusta para nada la nueva cajita feliz )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos!!!
    la de los fideos da mucho hambre jajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

banner

banner