Seguidores

random

La lluvia amerita una entrada simple y sin mucho sentido.


Los cuadros creo que ya los habían visto en este video, pero no los había colgado hasta hace un par de días (en la próxima entrada de Instagram van a ver la pared completa), y dado que saque los cuadros del estante y quedo muy vacio, pegue los tres de abajo. Las ilustraciones son de Flow Magazinealabado sea el traductor de Chromey las pase a hojas de un libro con este tutorial . Yo solo me dedique a pintarlas mediocremente con mis hermosos lapices acuarelables.

The portraits i think you saw them in this video, but i hadnt hang em till last week (in my next instagram post you can see the whole wall), and because I take them out of the shelve and it looked really empty, I taped the three drawings you see below. Illustrations are by Flow Magazine thank God for Chrome's translator and i printed them in book pages with this tutorial . Then I just painted them mediocrely with my beautiful watercolor pencils.
 

El corazon de mis dos amores el de todo el mundo en realidad se compra exclusivamente con comida. Mi hijo se obsesiona con los Muffins de vainilla con dulce de leche. Pueden ver la receta para hacer solo dos unidades acá.

The heart of my two loves the heart of everyone, actually is bought exclusively with food. My son is obsessed with Vanilla and dulce de leche cupcakes
. You can see the recipe for cupcakes for twohere.

Espero que tengan un hermosa tarde lluviosa, en la cama con té y peliculas.


Pueden seguirme en: 
You can follow me via:

2 comentarios:

  1. Que lindos los cuadros, y las hojas de libros con dibujos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Re lindos los cuadritos, me encanta cómo pintaste el de la izquierda ♥ Quedaron buenísimos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

banner

banner