Seguidores

Undercut.


 La historia de mis undercuts empezó cuando me veía como en esta foto, a los 19 años. En esa época no solo tenia cuatro años menos, también tenia como 50 cm de pelo más y el undercut teñido con animal print (el cual me incentivan a volverme a hacer pero lo voy a meditar un toque primero). Seguí rapandome de vez en cuando hasta el año pasado, cuando Rihanna, Kesha, las culisueltas y un montón de gilas más hicieron de un corte de pelo tan copado y cómodo se convirtiera en un quemo y una desgracia.
Las que siguen mi blog desde el comienzo habrán notado que mis cambios de looks no los medito, ni los analizo, ni nada por el estilo, son más bien corazonadas; de las cuales la mayoría me arrepiento, y otras tantas no.
Este jueves tuve la corazonada (gracias a mi hermana que me incentivo volviéndoselo a hacer ella :P) y sin pensarlo, agarré la maquina de cortar pelo y me deshice de 20cm de pelo. Dolio? un toque, pero al final siempre termino pensando: "es pelo, va a crecer y me va a volver a molestar, o me lo voy a teñir, o la prox me rapo toda la cabeza y fue".
So, esta soy yo ahora:



Y acá hay mas pruebas vivientes de que no hace falta ser wachiturra o gila del pop para quedar copada:


Pueden seguirme en: 
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo, me rapé cuando tenía 16 y nuevamente a los 17 pero de ambos lados, tipo cresta, y me miraban con cara por todos lados. Ahora, cinco años después, que tengo el pelo más largo y sé que me quedaría mucho mejor que en ese entonces ya se me van las ganas porque lo tiene todo el mundo. Y encima si lo hago en el trabajo me cagan a pedos así que no me queda otra que ser normal :'(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay no,porque tuve que ver estoo!! estoy sin raparme hace más de un año porque me aburrió y se hizo muy populacho,pero cada tanto le tengo unas re ganas a la maquinita que ksdjasdkjadhj,hace meses que me quiero hacer tipo el undercut viste? porque pienso q va a ser más comodo para mi,ademas tengo bocha de pelo y estoy tratando de que me quede parejo entonces quedo como dora la exploradora,pero bueno ,no sé,ahora me volviste a dar ganas hahah
    muaa!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me lo quise hacer y luego de ver las fotos mis ganas siguen intactas. Mi único problemas es que tengo poco pelo, lo que me da miedo el cómo quedará finalmente.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Siempre lo quise, pero me da cosa, por que tengo rulos sarpados y no se como va a crecer después el pelo y si seré capaz de plancharlo! JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha yo tambien tengo rulos (no sarpados, tengo poco pelo) y ya fue, me lo plancho hasta que crece copado :)

      Eliminar
  5. hay algo mas horrible que una wachiturra con eso en la cabeza?
    en la primer foto me hacés acordar a Macy de teen mom jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dijeron demasiadas veces! jaja y con el pelo corto me dijeron que a Monica de Friends :P

      Eliminar
  6. aguante el undercut! Este año casi me lo hago pero decidí dejarme el pelo un toque más largo para poder hacer cosas más locas con el tape y destape.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Yo también lo llevé así durante una temporada!!
    Un besooooooooooooooooooooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. falta mi foto aca (H) aajajaj me lo hice en verano

    ResponderEliminar

banner

banner