Seguidores

Blogger Addiction


Anoche, buscando imagenes de tea dresses para inspirarme para la entrada de hoy, encontre gracias a Lookbook otra chica increible para mi lista de Bloggers favoritas. Si bien su estilo es naaada que ver con el mio, me encanta lo romantico y dulce que habita en cada uno de sus outfits, que son en su mayoria protagonizados por mis items favoritos: sombreros y vestidos (y su casa no se queda atrás)

Last night, looking outfits of tea dresses for inspiration for this post, i found, thanks to lookbook, another amazing girl for my list of favourite bloggers. My style is really different from hers, but i love the romantic sweet thing that lives in everyone of her outfits, which are mostly protagonized for my favourite items: hats and dresses. (and her house is cool too)


Acá pueden ver su genial blog

Y acá pueden seguirme a mi 

6 comentarios:

  1. La cartera con el mapa. LA CARTERA CON EL MAPA.

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de volver adicta a mi tambien! me encanta su estilo!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Que lindo! Yo tampoco me visto asi (aunque a veces me gustaria hacerlo), pero las bloggers que tienen esa estetica me dan la idea de que viven en un mundo pararelo muy tierno donde todo precioso y es en tonos pasteles! ajaj

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me sumo! la cartera es lo más!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Viste lo que salen los anteojosssssss!!!? Jajja yo tb soy d la q compro en ferias anteojos por $50, graciasa dios tengo una vista espectacular asi q no me arruinaan los ojos sino muero.
    Yo tb adore el look d esta chica y i se acerca al mío. creo que eso es lo lindo d blogger/lookbook y este mundillo. Saber apreciar la diferencia y enamorarte apesar de los gustos.

    ResponderEliminar

banner

banner