Seguidores

First giveaway


Hace unos meses ando con ganas de hacer mi primer giveaway en este espacio. En un principio pensé en hacerlo cuando llegara cierto numero de seguidores, pero el 100 se me paso tanto en facebook como en el blog (soy un poco colgada, no?). Y con este tema de que google reader cierra, me parece que es la oportunidad perfecta :)
Cuando llegue a la decision de regalar algo, surgio la gran pregunta, QUÉ REGALO? Lo primero que se me vino a la mente fue un accesorio, ya que la mayoria de mis seguidoras llevan un blog de moda, encajaba perfecto. Pero después pensé que si algun de ustedes quiere un beanie o chokers o esos gorros con orejas de gato, o lo que sea que se esta usando ahora, se lo compra una misma. Además, todos los blogs de moda sortean esas cosas. Y yo no llevo un blog de moda, o no del todo por lo menos. Mi blog es sobre mi vida y mis gustos, entonces, por qué no sortear algo que cuando lo tenga en casa piense "me lo ré quedaria para mi"? Algo que uds mismas no salen a comprarse en cualquier shopping.
 ...And along came Totoro, que me parecio el regalo perfecto para las genias que siguen mi blog, porque si lo siguen, entonces deben gustarles las mismas boludeces que me gusta a mi, right? Participar es muyyy facil, solo tienen que hacer más clicks de lo normal:

1 .Entran con su nombre e email en el cuadro de acá arriba.
2. Se hacen fans de mi pagina de FACEBOOK y ponen "thanks" en el cuadro de arriba
3. Me siguen via BLOGLOVIN (les va a aparecer el link en el cuadrito "go there" y despues "done")
4. Dejan un comentario en esta entrada con su email y su nombre de facebook y ponen "done" (si no dejan el comentario esrtan llenando todos los campos al dope)
Eso les da cuatro chances de ganar. Al final de todo eso, les pregunta si quieren compartir en facebook o twitter, y por cada persona que haga click desde su publicacion tienen otra chance de ganar.

Y no se piensen que no voy a controlar que me hayan seguido en bloglovin y facebook a los que pusieron que si eh :)
Hay tiempo hasta el miercoles 12 de Junio para participar.
Enjoy!

27 comentarios:

  1. Mariana Rodriguez
    Marr.rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oooooh es muy tierno! Tenes muy buen gusto respecto a las boludeces que nos gustan! ajaja

    Lucila Gareis
    lucilagareis@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. La terrrrnuraaa ♥

    Luli Martín
    luliflorida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No sé cual es el cuadro al que te referis, yo no veo nada (?
    Ni tampoco encontre el thanks en fb jaja en fin, te dejo mi mail y mi nombre : Floreeencia--@hotmail.com florencia fernandez
    es muy gracioso el muñequito. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hah si sos la segunda que no le aparece el cuadro, de todas formas, seguime en facebook y bloglovin y con eso alcanza :)

      Eliminar
  5. Me enternecio muchiiisimo, ya te sigo y aca te dejo mi mail: lucia_ajax@hotmail.com y mi nombre en fb es Luli Jardon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpame, nose si es porque vivo en ostende o que cuerno no me aparece el cuadro ortiva ese, que tengo que hacer?
    Muchas gracias

    PD: e me corta internet? sabes porque? , mandame un tecnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm yo tambien vivo en ostende y lo veo, de todas formas a mi me aparece que pusiste tu mail en el cuadrito asi que probablemente SI LO VEAS.
      se te corta internet? te fijaste si tenes el cable enchufado? haha llama a telpin boloh

      Eliminar
    2. Quiero que me atienda alguien sesi

      Eliminar
    3. *174 y pregunta por el señor coria.

      Eliminar
  7. quiero ese hermoso totoro!!!!
    ya hice dos de las cuatro opciones ;)

    ResponderEliminar
  8. uy creo que hice toda la tarea, ese Toto es míineee!!!
    Gracias y felicitaciones por los centenares!

    ResponderEliminar
  9. ah, y soy Silvana Baylac en facebook

    ResponderEliminar
  10. ay, que ternura
    pero vivo en uruguay, pagar un envío es medio al dope
    prefiero seguirte porque te sigo nomás

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! lo quiero
    cecigumi@hotmail.com
    Besos :)
    cecilia guzman

    ResponderEliminar
  12. Tambien quiero!
    Pero soy de brasil :(

    Besitos

    www.lookatmebr.com

    ResponderEliminar
  13. Es HERMOSO ese totoro <3 le regale uno así a mi novio y me quede con las ganas de uno para mi u.u jajaja

    Mechii Bottini
    mechiibottini@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Done
    En facebook soy Patricia García
    Este es mi correo patriciaglema@gmail.com
    El muñequito es genial!!
    besoooooos
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  15. hola Bella!! me encanta Totoro, es un amor, la película es lo más dulce que hay...lo quieroooooooooooooo!!!!
    ya me anoté, igual te dejo mi mail roxiameduri@hotmail.com
    gracias por visitarme!!!
    besos y buen jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Tororo! :) ya hice todas las cosas que dijiste, te dejo mis datos
    Lara Bell
    www.facebook.com/gustamegustafcbk
    lara8dos@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  18. Es re lindo!! hice todos los pasos creo!! mi nombre es Sandra Longo, mail sandrita_felula@hotmail.com y el usuario en facebook es sandra vanina

    ResponderEliminar
  19. Creo haber entendido todo...ai no seeee. pero lo quiero. Likee con eggo indumentaria y el mail es e.g.o@hotmail.es

    DONE
    DONE
    AND
    DONE!

    ResponderEliminar
  20. ay hace mucho quiero uno y me olvido, asique me anoto!
    En fbk te sigo como María Celeste Lamamí, mi mail es m.celeste.l@hotmail.com, el perfil de bloglovin' es http://www.bloglovin.com/mariacelestelamami y creo que nada mas. Ah, el cuadro ese donde hay que poner thanks no lo encuentro, debería estar en la pagina de facebook?

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo! Tengo una amiga que lo tiene. No estoy segura de dónde poner el done, pero considéralo hecho (?).
    El concepto de "modas sidosas" merece ser inscripto adecuadamente en el registro de la propiedad intelectual.
    Y te agradezco el elogio :).

    ResponderEliminar

banner

banner