Seguidores

Recipe Book


Ayer por la tarde empecé un proyecto que vengo pensando y fotografiando desde hace meses que es mi propio libro de recetas, en parte porque estoy podrida que cada vez que quiero cocinar algo tenga que depender de internet. En este librito no solo pongo fotos sacadas por mi de la comida, pongo mis adaptaciones y notas de cada receta (a veces las recetas que encuentro estan hechas para 20 personas y nosotros somos solo tres, o los tiempos de coccion cambian dependiendo de las cocinas xD).

Entre las recetas (por ahora) se encuentran: 
- Guiso de lentejas para dos
- Galletas de Granola y chocolate
- Falafels 
- Variedad de Ensaladas
- Albondigas de Pollo rellenas
- Panqueques de Banana
- Variedad de Guisitos de invierno
- Salsa natural de tomates


Por otro lado, en 18 dias se cierra definitivamente el Google Reader, que es ese "cosito" donde seguis otros blogs y lees sus publicaciones. Hay muchos otros lectores de RSS pero en mi experiencia el mejor es Bloglovin, asi que les dejo el link para importar sus blogs de Google Reader a Bloglovin:
Click acá
Lo unico que tienen que hacer es tocar el botonzote azul que dice "Import from Google Reader" y todos felices y contentos :)

No se olviden de

11 comentarios:

  1. Que linda letra y que prolijidad! yo tengo un anotador donde estoy haciendo algo parecido, cuando una receta me sale bien la anoto asi despues no tengo q andar buscando nuevamente por internet.. de donde sacaste la de las galletitas de granola?
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las galletas de granola es algo asi como lo que hces vos, encontre MUCHAS recetas y las mezcle hasta que salio una que me gustara, porque la mayoria lleva pasas que no me gustan, o chispas de chocolate que cambie por chocolate rallado, etc haha
      basicamente es banana+granola+chocolate+escencia de vainilla y horno :)

      Eliminar
  2. Qué lindo proyecto, me imagino que es algo con lo que me re emocionaría al principio para luego dejarlo abandonado porque no tengo constancia.
    Re lindas fotos :) y qué fiaca lo de Google Reader, seguro a la semana de estar usando BlogLovin' ya me habré olvidado pero por ahora me parece re molesto pensar en que me voy a tener que acostumbrar a otra cosa jaja. Gracias por el link, no sabía que se podía importar todo así de fácil :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queee maaaal! se borro mi comentario. Básicamente te decía que es una idea genial!
    Todas deberíamos tener uno, donde adaptemos las recetas a nuestro gusto, y proporciones de acuerdo a nuestra familia... los de las notitas y tips es buenísimo para la próxima vez que lo cocinemos... cuando sale a la venta? jajaja

    Saludos.
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooo! Me parece que te voy a robar la idea y me voy a hacer uno yo tambien, porque sino me pasa lo mismo que cuando cocino tengo que estar con la compu al lado y para colmo se termina manchando toda :/ Aparte nada mas lindo que sea propio :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo la idea!
    Espero algun dia tener la paciencia y constancia para concretar uno propio :)
    Muy linda la adaptacion de cuaderno

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sisi uso una D3100 que ahora estoy vendiendo para cambiar por un modelo mejor :)

      Eliminar
  7. Hermoso♥ me encantó!
    Justo el otro día en Puro Diseño mi hermana (futura mamá) buscaba libritos de cocina!

    ResponderEliminar
  8. También hago algo similar, nunca me conformo con las recetas que encuentro y siempre las modifico hasta conseguir un mejor resultado. Me encantó el cuadernito :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta idea, y mas con tus fotografías!!! yo todavía estoy lejos, tengo algunas recetas pero que no termino de pulir, las magdalenas las hice mil veces, nunca me salen igual! e hice unas galletitas de granola parecidas a las tuyas pero se me deformaron por toda la asadera y bue, no funco tampoco... me fui de tema, genial la adaptación del Keep call, jaja!
    Quiero ver recetas!!!

    ResponderEliminar

banner

banner