Seguidores

Winter dress.

Espero no ser la única que tiene problemas con los pantalones. Al parecer a los fabricantes se les pasa esta idea loca por la cabeza de que la gente de la cintura para abajo es cuadrada y hacen los pantalones, los jeans mas especificamente, sin forma. Los que no te marcan un rollo digno de la Tota Santillan, se te suben y dejan al descubierto tus medias impares, o las que tenemos peor suerte, se te bajan de atrás y pasas a ser un plomero (nunca Mario, el usaba enterito). Y las calzas, que si no tenes el cuerpo de las modelos de Victoria's Secret, te pueden hacer envejecer fisicamente diez añitos en un abrir y cerrar de ojos. Peor aun esas horribles si claro, bien que algun momento a todas nos gustaron  calzas estampadas de galaxia o nubecitas que gritan "2011" y a las marcas argentinas recien se les cae la "idea".
Seguramente muchas son como yo, y con cada ida al shopping mentira, acá no hay shopping  vuelven con un par de medias de lycra de cada color. Me rehuso al pantalon (excepto que haga MUCHO MUCHO frio, y ahi me rindo un ratito) y les presento mi favorito: Vestidos de invierno.




No se olviden que pueden participar del Giveaway de Totoro hasta mañana a la noche :)

Y pueden seguirme en 

10 comentarios:

  1. Yo soy de las tuyas! Me encantan los vestidos y siempre busco sumar mas a mi placard, además de las medias, que raramente me duran mas que un mes, pero bueno, todo sea por estar mas calentitas (si, claro, como si abrigaran mucho!). Arriba los vestidos invernales!

    ResponderEliminar
  2. Este año volví a los jeans y derivados, me había acostumbrado a usar leggings todo el tiempo. Los vestidos con medias me encantan también, aunque en realidad prefiero las polleras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Hace poco me di cuenta que sin querer me hice de unos vestiditos y los quiero implementar ahora aunque son medio de verano. La otra son las polleras, y hasta shorts con medias, me gusta, pero me cuesta sacarme el jean, es mas fuerte que yo, es mas seguro ¿? no se, pero es cierto lo de los calces, por eso termino siempre queriendo usar calcitas!

    ResponderEliminar
  4. a mí la idea del vestido o faldita en invierno también me cautiva. Me gusta darle ese toque femenino de vez en cuando a mis looks también en invierno ¿Por qué no? De hecho, mi ultimo post es así, pásate a verlo si te apetece
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, sí, sí. Se ven tan lindos los vestidos o polleras con abrigo, lamentablemente no tengo suficientes cancanes buenos (o sanos) como para que me resguarden las patas del frío. Debo recordar ensanchar mi stock.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. no sé lo que es usar pantaloness,sobrevivo a vestidos y polleras,todavia no me enfermé (?

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes creer que yo me enferme la semana pasada, en pantalon, buzo y saco? JAJ todas las veces que la gent me dijo que "en vestido vas a terminar re neumonica" Y ME ENFERMO CON PANTALON. suck it loserss

      Eliminar
  7. Amoo, aaaaaaaaaamo los vestidos y polleras. Y hasta los shorts con medias en invierno. Pero me muero de frio! siempre los uso en "otoño", pero nuestro otoño es muy extraño: nunca hay un termino medio, un dia te moooris de frio, al otro te moris de calor.
    Igual intento ser valiente y ponermelos igual, aunque dsp tenga resfrios de todos los tipos y tamaños.
    Este verano me obsesione con los vestidos y polleras, asique me toca obsesionarme con las medias para poder usarlos!

    me encantó el post, Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las tuyas! Y hasta trato de huir de las medias a no ser que sean de color jajaja. Me encantaron las fotos y me diste varias ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy muy de vestidos, faldas e incluso shorts con medias o leggings. Sinceramente, me parece que no hay nada tan cómodo ni tan estiloso. Una vez que lo pruebas, ya nunca quieres volver a los pantalones =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

banner

banner