Seguidores

Mochila Mochila + Giveaway de Julio

Cuando volvió este terror de los traumatológos, estaba un poco escéptica. Pensaba  "CUANTO PUEDE LLEGAR A DURAR? lo que duró la moda de ponerse cruces en todas y cada una de sus prendas, tal vez?". Resulta que, cuando una moda pega fuerte no me llama, y tiempo después me empieza a caer la ficha (será la repetición en todos los medios?) de que realmente la usaría, aunque esa frase generalmente viene seguida de algún "si fuera más flaca / pendeja / religiosa". Eso mismo me pasó con las mochilas. 
Obvio que a medida que fui viendo más modelos, con más onda y en colores super cute como verde menta, empecé a tomarle el gustito. Aparte, en mi caso, llevo tantas cosas encima que las carteras terminan pesandome 15 kilos y no hay hombro o brazo que lo aguante, y soy una persona para la cual la comodidad es primordial (no importa lo lindos que se ven esos clutch, si no puedo meter un buzo y una cámara reflex adentro, no es lo mio).



Ayer me llego lo siguiente en el correo, y llegó pura y exclusivamente para regalarsela a alguna de ustedes.


Para participar, es bastante parecido al giveaway de Totoro.
1. Ingresan Nombre (de facebook) y el mail
2. Siguen en facebook
3. Siguen en bloglovin
4. Dejar un comentario.
 Con cada una que completen les dan una chance de participar, no hace falta que hagan todas (si no tienen ganas de comentar o no tienen Bloglovin) pero es más fácil ganarse una rifa si compran cuatro números haha. También, al final, les da la opción de compartir en las redes sociales; si comparten, cada persona que entre desde su link (referers) les da una chance más de ganar.
El giveaway termina el viernes 19 de Julio.
Suerte!


25 comentarios:

  1. es linda! :) soy jime ji en fb y soy re mala en los sorteos, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, hasta que un dia gané unos lentes! jaja

      Eliminar
  2. Definitivamente me sume a esta "tendencia", pero por pura comodidad, voy a la facu y llevo miles de cosas, ademas que como toda mujer tenemos miles de porquerias "por las dudas"...
    Pero yo decidí incorporarla desde otro origen(?)...me acorde que mi mama tenia una que usaba hace mucho de cuero negra, así que la reviví y es mi aliada...

    Saludos!
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando iba a la escuela yo tenia una de denim, pero la busqué y no la encontré asi que perdi u.u jaja mi abuela tenia una de cuero, capaz todavia anda por ahi y se la puedo afanar.

      Eliminar
  3. si la gano la vendo ! jaja
    iibaam@gmail.com.ar
    ivan coria .

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Amo Amo Amo las backpacks! te dejo mi mail lucia_ajax@hotmail.com (soy Luli Jardon en fb)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. uyy hace mucho que no participo de sorteos blogger,acá voyyy!
    hice todo,ya tu sabes quien soy (?
    rockingstyle@hotmail.com

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el backpack y el color lo adoro.

    ResponderEliminar
  7. me gusta! tamaño apropiado y color buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a vos, amo las bandoleras y tengo un montón pero cuando quiero salir con la reflex tengo solamente dos mochilas crotas del colegio jajaj asíque me sumo.
    En fb soy María Celeste Lamamí.
    En bloglovin http://www.bloglovin.com/mariacelestelamami
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Ah, y me olvidé mi mail: m.celeste.l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi mamá tiene una de cuero hace unos años.. antes la veia y me parecia horrible, pero como q ahora la empecé a mirar con cariño jaja
    En fb soy Florencia Fernandez y mi mail es floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan pero de verdad hay que ponerle pocas cosas porque pueden llegar a pesar mucho..
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. No soy gran fan del rosa pero ya se me estan ocurriendo ideas para tunearla!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió muy rosa en la foto igual, es más tirando a rojo, comonosé, magenta jaja

      Eliminar
  14. Son muy lindos esos tipos de bolso, y cómodos además. Me encantó tu blog <3 y me fascinas tu. Aqui me quedo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. a mí ésta es una tendencia que me gustó de una! :) pero aún no encontré una que sea hecha para mí. veremos si aparece antes que las saquen de los negocios.

    besos!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me anoto!!!
    Mi nombre de facebook es Patricia García
    Y mi correo patriciaglema@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la quiero!!!
    cecigumi@hotmail.com
    ceci guzman
    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!
    marianacontursi90@gmail.com

    Mariana Contursi

    ResponderEliminar
  19. Medio tarde, pero me anoto! Me encanto esa mochila!

    ResponderEliminar
  20. ¡Es preciosa!
    Soy Florencia Fuertes en FB. :)

    florencia351[@]gmail.com

    ResponderEliminar

banner

banner