Seguidores

Colors of the rainbow

Si al igual que a mi también les gusta mirar Vlogs, seguro hayan visto algunos con el tag "colors of the rainbow", como el de Clothesencounters o Essiebutton. La mayoría de los que vi eran hechos integramente con maquillajes (y la mayoría de la gente había sido etiquetada, yo no jaja), yo voy a hacer de todo un poco.
En realidad surgió de que, cuando vi los videos, pensé "no puede ser tan difícil, todos tenemos ropa de todos los colores, aunque no sea en cantidad". JA! eso fue hasta que miré mi ropero y, en búsqueda de color, me encontré con una pared de trapos monocromaticos: gris, marrón, negro, y un poquito de blanco, así que tomé esto como un desafio y acá les muestro el resultado.
Por un lado están las prendas (o accesorio en el caso del rojo) y por otro el make up.


Rojo: 

En realidad con el rojo no se me complicó tanto. Tengo varias prendas de este color, inclusive los borcegos de Kate London que vieron en esta entrada; pero por una extraña razón entre todas las cosas elegí mi cartera de zorro no es una lechuza dejense de joder. Y en make up, un esmalte de uñas que no me puede faltar es este. En una época de mi vida, allá por 2005, este era el único color que usaba (y negro, de vez en cuando); y mi amiga Gimena decía que era muy Gwen Stefani así que ponele que lo amo.

Naranja: 

El vestido de AY not dead. Es increíble, tiene una playa estampada, la tela es genial, y me hicieron un descuento que valió la pena comprar. La única razón por la que no lo uso tan seguido es que para lucirlo bien hay que pararse como estoy en la foto, TODO EL TIEMPO: panza adentro, pompas atrás y nada de ponerselo con flats, TACOS. Entonces se me hace muy difícil de usar.
La sombra se ve más brillosa de lo que realmente es, queda más bien opaca, y me gusta usarla así.

Amarillo:

Ahí si que estuvo difícil. No uso amarillo. JAMÁS. Las únicas dos cosas amarillas que encontré en toda mi casa fueron esta calza (que en realidad es blanca y tiene un toque pequeño de amarillo a los costados) y este exfoliante blanqueador de TSU.

Verde:

El chaleco lo compré hace mucho tiempo (mucho antes de estar embarazada, inclusive) en una feria; razón por la cual ya le tuve que reemplazar dos veces los broches (o yo soy una bestia que me lo desprendo sensualmente). Lo bueno es que también es reversible y lo puedo usar negro, y que la capucha es gigante y cumple su cometido.
Este color de esmalte lo busqué durante meses, y un dia fui a comprarme medias de lycra a una mercería y tenían este de Amodil. No solo el color es exactamente lo que quería, me dura un montón en las uñas (y a mi no me duran mucho ya que me las muerdo)

Azul:

Se darán cuenta que esta camisa no es realmente mía, es de mi novio por eso el tamaño, y eso es lo que mas me gusta de ella. Es de Abercrombie and Fitch, de cuando trabajaba en un local de esa marca. La uso más que nada de abrigo (para no salir solo en remerita cuando esta fresco, no?). Este esmalte era de mi hermana, el color es re raro, no queda ni azul ni verde, y eso es lo que mas me gusta. Ni marca tiene.

Violeta:

Este es otro color complicado. Las únicas cosas que tengo son estampadas de galaxia. La remera es de Muaa, la parte de atrás es de esas telas trasparentes y esta buena para poner la excusa "no, es que con esta remera no se usa corpiño". Lo malo es que esa tela da mucho calor y no es muy conveniente que este justo en las mangas.
En cuanto a la sombra, ahora ya no la uso tanto, pero era un básico para la noche cuando era colorada, a lo Jessica Chastain (click para ver el tutorial).

Rosado

Tengo cara de usar este color? El rosa me recuerda a las Barbies y a Nicki Minaj así que me cuesta mucho añadirlo a mi day by day. Lo único que tengo es esta falda (que solía ser un vestido) y que en realidad iría mejor en "multicolored" pero como lo voy a obviar (a gatas encontré cosas de un solo color), dejemosla en que es rosa.
La sombra la usaba muchisimo el año pasado inspirándome en Meghan Ory y es bastante clarita y opaca.

Aprovecho la oportunidad de que me saqué fotos y tiré unas poses re top para mostrarles mi nuevo tattoo de Hello Kitty que me hice el sábado (todavia esta rojito e inflamado en la foto). Los que me siguen via Tumblr ya habrán visto las fotos, y los que no puede seguirme haciendo click acá abajo.

10 comentarios:

  1. me quedé pensando, al ver tu entrada, sobre poder hacer algo parecido con mi placard y maquillaje, etc. Naranja tengo solo unos esmaltes (por alguna razón tengo tres esmaltes en ese tono, yo que no me pinto casi las uñas y que no soy asidual del naranja) y un pullover. Amarillos, solo unos zapatos que me regalaron. Después del resto de colores PONELE que tengo más cosas (verde tampoco tengo mucho...pucha) sobre todo violeta y aaaaalgo de rojo pero mi placard es una alabanza al negro, al gris -clarito, oscuro, más oscuro- y un poco de blanco. Ahí me quedo. Siempre me quejo de eso (sobre todo a la hora de los abrigos y los zapatos ¡me re cuesta salir de lo oscuro y siemprecombinable!
    En fin, eso. Me gustó mucho la remera de muaa. Aguante el tulcito ese. Tengo una de un modelo parecido y garpa.

    ResponderEliminar
  2. ehm supongo que puedo intentarlo... pero sin siquiera abrir el placard ya se que hay cosas que no tengo porque desarrollé cierto rechazo por algunos colores como el amarillo... otros, como el verde me quedan horribles y demás jaja veremos que sale!
    Igual es una propuesta divertida y ya me habia olvidado que existía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aw hermoso tu tatuaje :D
    Donde te lo hiciste?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial la idea del arcoiris. El vestido de Ay Not Dead es genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. si, creo que tenemos todas un rechazo al amarillo. de hecho, lo unico amarillo que tengo es una cartera de todo moda que me salio $5 y por eso la compre. y no, nunca la use.

    ResponderEliminar
  6. me olvide de comentar que me re copo tu tatuaje de kitty <3

    ResponderEliminar
  7. 1. Me encanta esta idea!
    2. Posta es un zorro? JAJA
    3. Tengo el mismo esmalte de amodil, se la re banca por lo que me costó!
    Es vestido de Ay not dead se ve genial, pero ropa que es un desafío llevarla es un caso perdido en mi opinión...
    Zarpado el tattoo!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es un zorro, escuche decir muchas veces que "es una lechuza" pero creo que las lechuzas tienen pico, plumas y no se llaman "foxy" jajaja

      Eliminar
  8. una entrada super original! me ha gustado mucho!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar

banner

banner