Seguidores

As free as my hair

 

Desde esta entrada (en Mayo) vengo amagando con que voy a ir a la peluqueria. Resulta que estoy dejandome crecer el pelo y me recomendaron que me lo corte cada cuatro meses para que crezca sano y que no me lo tiña (o en su defecto, que me lo tiña cuando me lo corto). Como buena clienta que soy, cumpli con lo de teñirme, pero lo de cortarmelo me colgué un poco. El sabado dejé de pensarlo y por fin me fui a que me rebajaran el casco y, ya que estaba, que me emparejen el color porque ni se entendia, era castaño? era colorado? eran puntas desgastadas? ninguna de las anteriores. Asi que les dejo el resultado de mi cabellera que en un mes va a volver a estar castaña/colorada/desgastada.

No se olviden que hasta el viernes pueden participar del giveaway.

21 comentarios:

  1. Me encanta el gif, te queda genial el pelo asi <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu peloooo, necesito un corte feliz yaa! U.U

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!te quedo genial, tus ojos un fuego! saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! mis ojos se ven asi por el flash de la camara, al sol se ven igual; por eso me ngusta tanto el pelo oscuro JAJA

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Odio haberte nombrado administrador y ahora encontrar estos comentarios sorpresa que te auto-moderas.

      Eliminar
  5. me encanta tu pelo! Quiero ese corte, pero con mis rulos es complicado!
    Yo corto las puntas cada 2 meses y te digo que desde que lo hago el pelo crecio mucho mejor :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo, yo tengo rulos, y me lo plancho jaja no tengo WO re shakira pero tengo unas ondas re deformes que no se prestan para nada.

      Eliminar
  6. Qué bonito!!! Me encanta como te quedó!!! Muchas gracias por los consejos de fotografía!!!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  7. Te HIPER resalta los ojos! Re lindo.


    ☼ Bian
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  8. Supero lindo, te resalta mucho más el color de tus ojos!
    Yo estoy esperando que me crezca y siento que hace siglos que lo corté. Veo muchas chicas que hace poco tenian el pelo corto y ya les creció un montón (sin extensiones obvio)...en fin...a esperar más..no me queda otra!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento de mi vida, me puse extensiones porque me lo corte y TE JURO QUE PASARON DOS AÑOS Y NO ME CRECIO UNA MIERDA! fue un bajon, y lo queria largo YAYAYA asi que recurri a eso. Igual no lo tenes super cortito, hay que darle tiempo nomas haha

      Eliminar
  9. qué lindo pelo, bellísimo.
    Yo soy un cuelgue para los cortes. Me lo rebajé y me corté las puntas (porque antes había sufrido dos coloraciones, una decoloración, otra encima y tinturas fantasía) que estaban hechas bosta. Pero quiero dejarmelo crecer... algo dificil.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto como te quedo!
    yo en cualquier momento tengo que ir a teñirme, tengo cualquier cosa en la cabeza. saludos

    ResponderEliminar
  11. RE LINDO TE QUEDÓ!
    Muy bueno el GIF, envidio de sana manera tus ojos celestes!
    besote

    ResponderEliminar
  12. De donde es la remera o buzo que llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Polo Club, te imaginaras que es de hombre jaja y yo lo uso de camiseta porque es muy finito para ser un buzo :P

      Eliminar
  13. Wow! I love your blog! :))

    Follow? ;)
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te quedó muy lindo!
    yo tmb fui hoy a la peluquería... estaba en una situación similar. no se entendía si estaba bien y el desastre era algo "canchero" o si realmente era hora de hacer algo. jajaja pero definitivamente era hora de un cambio. es como una bocanada de aire fresco cuando tocás el pelo y lo sentís renovado, jaja. viva!


    BESO!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.be

    ResponderEliminar
  15. Eh el oscuro te queda genial! vaya par de ojos bonitos!!
    A mi me crece el pelo demasiado o.O No se que coño le pasa. Yo creo que la clave es no teñir y nada de secador ni planchas, porque yo no suelo usar.
    Y siempre me han dicho que depende de que luna hay cuando los cortas, las uñas y el pelo crecen distinto!
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

banner

banner