Seguidores

Instajulio

Hoy es el último día del supuesto mes más frío del año (mi mes menos favorito). Estamos a solo 31 días de empezar septiembre y con él empiezan mis seis meses favoritos del año. No solo por el calorcito, los vestidos, y las musculosas, por un millón de cosas que pasan en los últimos tres y los primeros tres del año (de las cuales solo voy a entrar en detalles si me lo preguntan  qué?  ). En fin, he aquí mi resumen mensual via instagram.


1 y 2: Un poco de MCDonalds nunca mató a nadie, no? Además, esos Minions están para ir todos los días a buscar uno nuevo ♥ 
3. Dos cafés y una chocolatada de Martinez (un clásico en Cariló?) para llevar, por favor.


4, 5 y 6: Before - During - After. El camino hacia mis moños de Hello Kitty.


7 y 8: Pizzas y fogón afuera de la casa de un amigo cumpleañero.
9: Estaba realmente aburrida y me pasé el aro para ver si "todavía estaban".


10: Este chico sacó mi cara de todo.
11: Mis mellizos favoritos cumplieron ocho añitos.
12: El tan esperado corte de pelo.


13: Una resaca un día de esos.
14: Es medio raro que a esta altura del año podamos salir sin medias de lycra, pero hace calor :)
15: Entiendo todo esto.


16: Con peluca y pestañas postizas (me baje un editor de fotos para el celu que es muy divertido)

17: Cinco diferentes azules 
18: Más pegatinas (algún día voy a subir la de Red Foo que hice)





Pueden seguir mi Instagram acá  y como siempre:

TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

8 comentarios:

  1. Bella! te viiii! en oh la la jajajaa vengo para chusmearte eso!ayer justo veía tu blog (hair & make up) y pensaba cha! no le tiene miedo al cambio!jaja yo doy mil vueltas para todo aajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja wtf? sali en ohalala? ahora me fijo xD recuerdo vagamente haber mandado el mail pero no pense que iba a salir :P me tiré el lance nomas hahaa

      Eliminar
  2. Quiero minions (los de mc y reales) pero con tantos pibes por las vacaciones todavia no pase por Mc u.u
    Me encanto el tatuaje :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu corte de pelo, pero ya te lo dije verdad?
    yo estoy juntando valor (y esperando cobrar, yaya) para ir a la peluquería, y valor no porque no me anime, sino pq me pasa que los peluqueros a los que voy (siempre distintos, se ve q no tengo suerte con ninguno) me terminan desmoralizando y haciéndome cambiar de parecer la vez q voy decidida a hacerme algo "radical". Así que esta vez ya fue, voy y le digo "haceme el pelo de Bella, así" y llevo una foto tuya, y una careta para salir después, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. MINIONS! Cuando fui a Mcdonalds a buscar el mio me senti engañada. La cajita feliz estaba hecha un asco de seca y las papitas estaban frías...

    Viva Hello Kitty.

    Saludos!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acà, en temporada baja, es un desastre. Notaras en la primer foto que las tapas de las gaseosas son de los vasos de cafè, y el de la cajita feliz dice coca zero (? No hacen las comidas que llevan pollo como los McNuggets, y si es para llevar, en vez de darte una bolsa grande te dan varias chiquitas. La mayoria de las veces tienen solo coca cola, y a veces sprite :P

      Eliminar
  5. ¡Me encantaron los moños! Y aunque se supone que este es el mes más frío, creo que no llego a haber una semana del todo fría y en la cuál no se metiera un poco la primavera jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada tu hijo es muy muy tierno! Yo trabo con chicos y me encanta ver todo lo que puedo descubrir con ellos.
    Muy lindas fotos, es muy emocionante tatuarse, aunque duele mucho..
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

banner

banner