Seguidores

Instajunio



1. Amanecer 2.Buzz Lightyear inseparable de Alex 3. Mis girasoles cuando todavia no habian marchitado. 4. Bangbang 5.Ensaladita como siempre :) 6. El cuervo 7. Muchos almuerzos en familia. 8 y 9. La noche del cumpleaños de mi primo y mi cartera. 10. Mantequilla de mani y banana 11. A veces vuelve el flequillo. 12. En una de mis expansiones del sims hay un disfraz de pancho. 13. Mis pies lastimados (malditos zapatos). 14. Woody y Buzz. 15. Dias de sol y calorcito en medio de julio. 16. Sombrero nuevo (al cual le tengo dedicada la entrada del miercoles) y otra vez, comprando piercing.

1. Sunrise. 2. Buzz Lightyear and Alex, inseparables 3. My sunflowers when they hadnt died yet. 4. BangBang 5. Salad as always 6. Crow Pose 7. Many meals with family. 8 and 9. My cousins 18th birthday night, and my bag. 10. Peanut Butter banana sandwich. 11. Sometimes my bangs come back. 12. In one of my sim expansions there's a Hotdog Costume. 13. My feet hurting (damn shoes) 14. Woody and Buzz 15. Sunny hot days in the middle of July 16. New hat (which i'll be showing you well on wednesday) and again, bought a piercing.


24 comentarios:

  1. bienvenido julio, a ver si nos trae cosas buenas :P

    xx

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos me encantan los personajes de toy story!

    ResponderEliminar
  3. El que dijo que usar zapatos nuevos esta bueno es un gil de goma, a mi me quedan los pies a la mísera siempre! EL sim vestido de pancho es le chic.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos!! Me encant Toy Story!!!
    xoxo
    http://carliifornication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise tener girasoles pero soy muy peligrosa con las plantas, termino matando a todas asi que por el bien de la humanidad me abstengo a comprar reales.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    pd: viste que te armé un .gif en el post de "alexa, kelly o rihanna", me inspiraste, sabelo! :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene que animarse a usar! Mi ex los usaba y le quedaban geeeniales.
    Que lindos Woody y Buzz <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Your insta photos are lovely ^_^

    ResponderEliminar
  8. love your pictures :)

    Hope you visit me on my blog … Maybe you like to follow each other :)
    Sandra
    Sunkissed Lovechild

    ResponderEliminar
  9. jajaja, la de Buzz lightyear es genial, que arte :)

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. amor por toy story <3
    usar zapatos nuevos es lo peor del mundo. al menos unos dias, despues son la gloria otra vez (?

    ResponderEliminar
  12. Mucho Buzz Lightgear en tu Juniooo, genial ;) ajaja.

    ResponderEliminar
  13. Que es ese Buzz Lightyear gigante por favor!!!!!!!!!!!!!! Perdon pero me vuelve mi niña interior ajjajaajja.
    Siento que te vas a quebrar en la pose del cuervo porque a mi seguro me pasaría, y no concibo gente que tenga fuerza de brazos, pura envidia.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajjajjaa muero por ese Buzz♥
    Dale, no pongas fotos de los sims, y menos así disfrazado de pancho, que nunca voy a superar el hecho de sólo haber tenido el uno, y que ninguno de los truchos que compro anden!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Great post!
    what about following each other? let me know:)

    ResponderEliminar
  16. Buenas fotos!! me ha encantado el disfraz de los sims jajaja

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos, amo ❤ toy story!!!!
    Que pases una linda semana.

    ❤Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las criticas! siempre son bienvenidas
    El fondo quemado es un efecto que se buscó lograr, por la temática de las fotos :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindas fotos, son re hogareñas !

    Te sigo desde http://fuckittheworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    QUe chulas estas fotos, me encantan estos posts!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. que lindas fotos, la de los girasoles y la tuya en la que se te ve el flequillo me encantan <3

    besos :)

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA QUE GROSO EL SIM VESTIDO DE PÁNCHO.
    BELLA, AMO TU BLOG. ME ENCANTA! Sos super natural y sincera.
    Besos!

    ResponderEliminar

banner

banner