Seguidores

Vestir la cabeza

sombrero de invierno negro

El sabado fuimos a pasear a Villa Gessel y aproveché para visitar una casa de sombreros la cual siempre que paso revuelvo todo y me pruebo todo tambien! Y me vine a casa con esta adquicision de la cual siento que vamos a ser inseparables. 
Pasé de ser un judio, a un gaucho, a Matisyahu, y un monton de otros nombres que me ponen cuando salgo con este sombrero. Y no solo con este, tengo varios y para la gente todos son una personalidad diferente. Pero no hay con que darle, a mi me fascinan los sombreros. Bombines, galeras, beanies, panameños, y esta nueva adquicision es un vicio para mi (más con el frio que hace); y mucho que digamos no me importa lo que dicen los demás, cada loco con su tema. 


8 comentarios:

  1. Síii cómo me gustan los sombreros así. Se ven geniales, pero no me dan los huevos para usarlos jajaja. Así que bien ahí vos animándote ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por comprarme uno, pero no me había decidido por el color, viendo tus fotos creo que comenzaré por uno oscuro.
    Besos!

    Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a comprarlo estaba entre ese y uno gris, pero despues cai en que tengo uno blanco y nunca lo uso porque es complicado combinarlo, asi que el gris mejor lo dejo para mas adelante y me compré el basico negro haha

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me encantan los sombreros pero nunca encuentro el que es adecuado para mi y aún lo sigo buscando. Creo que aportan un toque muy especial a los outfits.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que buen post! moniiisimo el blog!!! <3
    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  5. El sombrero es el complemento perfecto! Para muestra las fotos que enseñas en el post, geniales los looks!!!!
    Un besitoooooooooooooooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  6. AGUANTEN LOS SOMBREROS. Yo uso constantemente y me acostumbre a que la gente te mire con cierta cara, jamás lo voy a entender!

    ResponderEliminar

banner

banner