Seguidores

Agosto.


Seis días después les traigo la primer entrada del mes, que deberia haber sido la de ayer pero estoy re apestada y no pude moverme de la cama (mucho menos ponerme a posar para el blog). El vestido lo compré para aprovechar las rebajas de invierno de Complot, que si bien es una marca que no me termina de simpatizar, en todas las tempordas tienen algun que otro item que acaba por gustarme. Si bien la tela de este vestido es medio de invierno, me gustaron mucho los colores y el estampado geometrico que, a mi parecer, lo hacen atemporal.

 No se olviden de seguirme en

TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK


15 comentarios:

  1. El vestido es muy lindo y esos colores te quedan genial.
    resaltan mucho tu piel!
    Las rebajas de complot son aprovechables mas en prendas como esta.
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ando en busca de vestidos atemporales de ese estilo, sin mucha parafernalia(?) pero noooo encuentro por ningún lado! no hay vestidos en ningún local.... y si los hay son todos corte matambre o bien ajustados... No tengo ninguna prenda de Complot....tendré que ir a ver...

    Saludos!
    Erii Valeriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo buscaba exactamente esto; odio esos vestidos mega al cuerpo que tenes que vivir metiendo panza, + no los puedo usar para trabajar en eventos y cosas porque tengo que agacharme y pararme a cada rato y no rinde, en cambio este como que tiene mangas, y es sueltito, y es bastante comodo, entonces con accesorios, calzado y abrigo más formales lo puedo usar para trabajar tambien :)
      Eso si, lo tuve que comprar en la pagina porque acá no lo tenian u.u pero me llego re rapido :)

      Eliminar
  3. Amé el look. Esos vestidos son lo más practico y lindo que existee!

    Espero qe te mejores!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vestidoo! sisi como decís, estampa la rompe, me lo re imagino en primavera y re levanta en invierno, me encantó.
    Hoy me corte el pelo, no tanto como vos, yparezco Raffaella Carrá, nada, eso, jaja!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido! Creo que voy a tener que pasar por el Outlet a ver que tienen porque me quiero comprar vestidos de este modelo.

    Un beso!
    Bian | Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. Que buen vestido! Me encanta la estampa <3

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que te queda ese vestido! Me parece que es ese tipo de prendas que se pueden usar tanto en verano como en invierno!

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me enamora son las botas!! Me han encantado =)
    Besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hace mucho que no paso por Complot, pero es uno de las pocas marcas que siguen teniendo precios razonables, hasta donde me acuerdo. los colores del vestido son re aptos para el verano tb. linda compra!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el vestido, yo suelo gustar de todo lo qu hace complot, si bien sé que copia todo, no puedo superarlo jaja. besos!

    ResponderEliminar
  11. Hace meses q no entro a un complot. Pero viendo este estampado, me doy cuenta que cada tanto vale la pena <3

    ResponderEliminar
  12. quiero un vestido asi con colores vivos y re lindo para el verano riogioheroi aunque es re dificil ser yo, tengo el torso cortito, tetas y rollito

    ResponderEliminar
  13. yo que soy morocha (aunque ahora estoy colorada) tuve que haber usado naranja y amarillo a pleno! amo los vestidoos asi, quiero uno para el verano aunque es dificil ser yo, soy petisa, torso cortito tetarollito (? un gnomo

    ResponderEliminar

banner

banner