Seguidores

Collar Necklace + Giveaway

 Sobre camisas, sweaters, vestidos y hasta remeras de los Doors, el mejor complemento es un buen collar para ponerle mucha a onda a un outfit simple, para quitarle lo informal a algunas prendas, o para añadriselo también. Por eso para el Giveaway de este mes me inspiré en looks como estos:

Y llegué a este collar de Romwe, por el cual participarán igual que las otras oportunidades.

Para participar:
1. Ingresan Nombre (de facebook) y el mail
2. Siguen en facebook
3. Siguen en bloglovin
4. Dejar un comentario.
 Con cada una que completen les dan una chance de participar, no hace falta que hagan todas (si no tienen ganas de comentar o no tienen Bloglovin) pero es más fácil ganarse una rifa si compran cuatro números haha. También, al final, les da la opción de compartir en las redes sociales; si comparten, cada persona que entre desde su link (referers) les da una chance más de ganar.
El giveaway termina el viernes 20 de Agosto a la noche y el miercoles a la mañana lo anuncio en facebook.

11 comentarios:

  1. Lindo! soy Jime Ji en fb y mi correo es jimeg_33@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me anime a usar uno...siempre me siento sobrecargada en accesorios: es collar, aros o pulseras para mi, nunca los 3.... Tal vez sea el momento (tengo 4 número de la rifa ;)

    Saludos!

    Erii Valeriano
    valeriano.erika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Participo :) Espero tener suerte algun dia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bella! mi facebook es florencia grillo y flor.pinky3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hice todo creo jajaja
    ash moscoloni
    agmoscoloni@gmail.com

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Nice!!!
    Que bueno volver a pasar por aquí! En una de esas locuras mentales cambié de blog, empecé todo de nuevo jaja.sisi issues

    Espero que te guste! Un besiii
    Belle

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  7. Odio los collares con todo mi ser a menos que sean super simples y no pesen. En otras personas se ven super lindos pero suelo evitarlos. Re quiero hacer giveaways pero no los entiendo (?)
    Un besito!!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  8. Hermoso! siempre quise uno de estos y nunca me animé.
    Participo como JuanitaLechuza en FB y janealameda@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No se si se puede participar desde España :(??"·$%&

    Bueno, por si acaso purovintage@gmail.com (mail de Puro Vintage)

    Ya te sigo!

    Mi face https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698
    Mi blog https://puro-vintage.blogspot.com.es/

    MUAKS NATI :)

    ResponderEliminar
  10. Soy ludopata de nacimiento así que con un collar tanlindo como no participar!

    ResponderEliminar
  11. Es totalmente bello! en fb soy florencia fernandez y mi mail es floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar

banner

banner