Seguidores

Ebay watchlist: punky stuff.



Skulls Bag - Fuck you Umbrella - Tenacious D Shirt - Studded Thights - Hedgehog Backpack


Me encanta pasar horas mirando cosas lindas (y hasta bizarras en algunos casos) en Ebay. Casi nunca compro, pero tengo mi watchlist llena de boludeces que tal vez algún día llegue a comprar (o no) así que se me ocurrió empezar a compartirlas con todos uds. En este caso le muestro las que tienen una inclinación más rockera o punk, la cartera es terrible, me gusta que a un modelo tan clásico le hayan adherido esas calaveras y el pañuelo (que jamás lo usaría ahí). El paraguas de Fuck you es un gran statement y la remera de Tenacious D es la vida.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

12 comentarios:

  1. Aaaah vi esa mochila con los pinches el otro día, es tremenda. La remera de Tenacious D me encantaaa, no sé si como película me gusta tanto pero sí me cae demasiado bien la banda y amo vociferar Classico cada vez que puedo.
    Ojalá se pudiese garantizar la llegada a mis manos de las cosas que se compran por ebay, gastaría tannnto ahí...
    Saludosss! :)

    ResponderEliminar
  2. ACABO literal de cerrar una página de Chicnova con esa mochila!
    Genial genial ♥
    Ya me tentaste y estoy entrando a Ebay, además cambia el mes de la tarjeta!
    Beso♥

    ResponderEliminar
  3. Yo definitivamente tengo un problema. Paso horas en ebay o otras paginas mirando "que hay" y haciendo crecer mi watchlist (ya es de 3 paginas). Quizá algún dia la comparta jajaja
    Me encanto esa cartera y las medias!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese paraguasssss
    medias con tachas,como no lo pensé antes (?

    Besoteeee

    ResponderEliminar
  5. oh, el window shopping hecho hábito. yo también soy más que culpable de pasar horas en online shops y agregar items a una lista imaginaria que nunca compraré. últimamente estoy escuchando de mucha gente que compra por eBay y me da mucha curiosidad, así que quizá algún día tome la iniciativa.
    el paraguas es altamente genial.
    ¡saludos!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me compre unas botitas que proximamente voy a publicar acá, y la mochila que sortee una vez, y tuve buenas experiencias, aparte de que los precios son increiblemente buenos, las botitas me terminaron saliendo 300$ masomenos y acá conseguia unas similares a 900$ haha

      Eliminar
  6. Yo nunca compré por internet.. La verdad es que de vez en cuando entro a varias páginas para ver que cosas hay pero me limito a no hacerlo por miedo a empezar a comprar y no parar! Ahah!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que genial todo, las medias me encantan <3

    ResponderEliminar
  8. jajaaj somos watchlist buddies porque yo hago lo mismo con muchos websites! miro miro y miro! pero pocas veces compro. jaja soy más de las que prefieren ir a comprar en persona.
    me encantó la cartera y el paraguas, lo más!

    buen finde!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Julian andres :) fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y pense que podia invitarte a mi blog y que veas si te gusta! si te gusta me gustaria que me des tu apoyo para seguir creciendo.! y me sigas!
    en cuanto te vea entre mis seguidores vuelvo aqui y te sigo. tener un seguidor mas lo considero un mimo a devolver. :D
    te dejo mi ultimo post USA FLAG
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/09/usa-flag.html#comment-form
    y tambien te dejo un besote enorme
    Juli <3 de yo amo comprarme ropa

    ResponderEliminar

banner

banner