Seguidores

Sunday outfit

Saco Unlabel que vieron acá - Sweater gris-plateado de aquella feria - Skater Skirt de Oasap - Bufanda de mi abuelo - Borcegos ni me acuerdo de donde. 


Ayer a la tarde nos fuimos de paseo, aprovechamos para estrenar algunos regalos de día del niño y esta falda nueva de Oasap que me llego el lunes (como habrán visto en mi instagram). Teóricamente, la falda no es mía, es de mi hermana, pero como la tuve en mi poder toda la semana salio ponérmela y aproveche para sacarme unas fotos (todavía no tengo mucho feeling con estar de ese lado de la cámara, pero prometo ponerle mas onda a medida que vaya entrando en confianza).


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

14 comentarios:

  1. Es bellísima esa falda♥
    y quedate tranquila que saliste con onda! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! Me encanta todo, ese saco está geniaaaal.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sorteeme su falda, por favor!
    Y me re gusta verla en fotos, anímese! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Tranquila, me pasa lo mismo. Mi mamá, que es la que me suele sacar fotos, se enoja conmigo porque soy un desastre.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. haha con el collar de Romwe me vinieron de regalo unos pinceles para uñas y estoy experimentando un poco con eso, justo ese dia me hice la media luna con fuxia y violeta haha; la foto esta medio desenfocada perolas podes ver acá
      http://tthemonsterph.tumblr.com/post/58728138691

      Eliminar
  6. Preciosa la falda y de seguro te salió hiper económica: god bless oasap!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu outfit! la falda es como de bailarina!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la falda!!!! Me encanta!!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Para un primer intento del otro lado, esta genial! yo hubiera terminado escondida abajo del pulover seguro. FUERZA. TU PUEDESSSSSS!

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada: Estoy MUUY feliz :) GRACIAS! jaja
    Segundo, me encanto la pollera, no se la des a tu hermana JAJA y Tercero, animate mas a estar del otro lado de la camara que salis re bien! :)

    ResponderEliminar
  11. cuesta salir de atras del obturador!
    pero en tu caso, es genial que lo hagas, me parecieron preciosas tus fotos!

    ResponderEliminar

banner

banner