Seguidores

Ebay Watchlist: Favourite Bags


Cat Straw Beach Tote - Retro Girly Handbag - 3D cartoon bag - Book Clutch - Holographic Envelope

Mi segunda lista de Ebay se la voy a dedicar a las carteras, un poco excentricas, y que acá estan un poco dificiles de conseguir (salvo la segunda de la cual seguro hay modelos super parecidos y el libro que hay dos mil DIY). La de gato es todo, me imagino en la playa con eso, y parece chiquita en las fotos pero se la vi a una blogger (no recuerdo a quien ahora) y es bastante amplia.

12 comentarios:

  1. Pues la de dibujos animados es genial! Al principio he pensado que era una imagen :D
    Me encantan los clutch de libro. Me haría uno si lo fuera a utilizar en algún momento... pero creo que no

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holographic Pasión, me encanta :)

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  3. Quiero una holografica, pero que no un sobre! La segunda la tengo guardada en el watch list tambien, es muy linda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el book clutch! Me encanta!
    Un besoo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Sí que son un poco extravagantes, pero me ha llamado mucho la atención la que tiene forma de libro, y me ha enamorado la metalizada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  6. Quiero la holográfica pero en billetera jajaja!
    Muy divertidas todas igual!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la del gatito y la segunda <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quise dejar un comentario pero desapareció y no apareció ningún cartelito de confimación..asi que escribo otro.
    No compro mucho en internet pero si busco últimamente mucho en Ebay. Me gustaron la retro que sería más mi estilo de carteras y la holographic envelope es perfecta porque siempre quise un sobre y este es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El maletincito mint estuve A PUNTO de comprarlo! Lo juro!
    Y el de al lado me hace ree acordar a Scott Pillgrim, no se porqué, lo dejo a tu criterio (?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. VICIOEBAYYYYYYYYYYY! entro y no puedo salir mas! jaja asi que gracias a vos ya estoy chusmeando a esos vendedores! jajaa
    Me encanto la seleccion que hiciste!
    xox

    ResponderEliminar
  11. Uhhh a la segunda yo tb le puse el ojo en Ebay!!!! jajajaj Es hermosa.

    ResponderEliminar

banner

banner