Seguidores

Instagosto

Otro mes se nos va y empieza mi epoca favorita del año, aunque ahora estoy sufriendo las alergias de temporada y tirandome cual lagarto al sol constantemente para ir tomando color, el calor me llena de energia y ganas de hacer cosas! Pero despidamos al mes en el que supuestamente muere más gente (wtf?) y arranquemos septiembre con el resumen mensual de Instagram.

-Ese vestido de Complot que vieron acá. Me encanta el corte y todo eso, pero me llevé un chasco ya que la tela, despues de dos usos, se lleno de pelotitas y se destiño SARPADO. 
- Terminando un trabajo para Magalí
-Frizz ataca.

-En el blog De la cabeza de Revista Ohlalá 
-Pantuflitas traidas de Chile por una gran amiga :)
-Asi se escribe "tooooor tita"

-Viendo el The International con novio.
-Primer encomienda del mes: Falda de Oasap para mi hermana y collar de Romwe que se ganó Cami 
-Pinceles para uñas, regalo adicional de Romwe. En mi instagram habran visto que puse fotos de las uñas, pero las voy a dejar para una entrada separada.

-Cosas nuevas para la compu (filme un poquito para ver si salia video armandola pero quedo en nada jaja)
-Expansion nueva: Island Paradise 
-Durmiendo al revez?

-Cuando estaba por pagar los regalos del dia del niño de Alex, tenian esta Kitty en el mostrador a la cual no pude decirle que no ♥
-Olor a Jasmines y primavera.
-Mucho mucho helado esa semana.

-Otra encomienda de Oasap (no entiendo por que me llegaron separadas y con una semana de diferencia xD) que verán proximamente.
-Mirando Cars con Mate y McQueen.
-Encomienda de Ebay que pronto mostraré acá también.

-Sorrentinos hechos por novio.
-Tartas de zapallito de viernes, teniamos planes pero la peste no nos dejó salir y pintó rotiseria.
-Cuarta encomienda internacional: Algunos filtros y cosillas para la camara (también les tengo preparada una entrada de fotografia).
- La naricita golpeada
- Tomando un café con Alan

Bueno, basicamente les adelante mucho de lo que van a ir viendo pronto por acá, un par de regalos que me mandaron y las cosas que voy comprando. Por otro lado, ayer despedi a mi celular asi que hasta que compre uno nuevo no me van a ver por instagram D:
Feliz comienzo de Septiembre!



No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

Choies "Find Something"

14 comentarios:

  1. awww, la nariz, ajaja.
    Me da curiosidad saber que es ese kitty!
    Se ve que tuviste un muy buen agosto, Bella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas te trajo agosto! Vi los sims y morí, tengo el tres, me vuelve loca!

    Te nominé en mi blog! Fijate♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb tengo le tres, tengo miles de expansiones, ayer me mande una sarpada y mis sims tuvieron un hijo chupacabras, nose, algo de mezclar sirenas con hadas, pero tiene piernas de caballo y brazos de arbol JAJ

      Eliminar
  3. Primavera, iaju.

    Saludos y
    ¡paz primaveral!

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Te llegaron miles de encomiendas! Quiero ver todito!!
    Un besito
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Post ideales para conocernos mejor. Amor te ivito a que te pases por mi blog y si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  6. que lindaas fotos, quiero ver todo lo que te llego <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. jajajja es casi casi casi un "en el próximo capítulo de Polaroids of Polar Bears":

    ResponderEliminar
  8. Cuanta alegría trajo agosto, digan lo que digan recibir encomiendas en muy divertido jaja! Que bajón lo de complot ¬¬ no me sorprende.

    te mando un besote!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen resumen de tu mes! Cómo me gusta Instagram!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. muy lindas las fotos, me encantan esas pantuflas!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de regalos el mes de Agosto !.Me quedo con la semana del helado :), una pena esa nariz golpeada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pero que sorpresa encontrar tu blooog!!!
    gracias x pasar x creativity!
    jajaj te adore con la "wishlist interminable de ebay"!
    beso

    ResponderEliminar

banner

banner