Seguidores

Mis uñas y yo.

Como habrán visto en Instagram, con una compra que hice en Romwe me regalaron pinceles para uñas. No tengo nada de experiencias con el nail art, siempre me atrajo por así decirlo, pero tengo uñas TAN feas todo el tiempo (me las muerdo, cambio las tintas de la impresora y me mancho toda, se me quiebran por la mitad, etc) que siempre fue algo imposible para mi tener esas manos tan perfectas. Además había tenido malas experiencias con la típica manicura francesa, las pocas veces que me la habían hecho, a la primera que lavaba los platos adiós manicura. Por esto, cuando vi la bolsita con las letras "GIFT" adelante, pensé... PARA QUE CARAJO SON ESTOS PINCELES?, así que los busqué en la pagina y encontré que eran para pintar las uñas, y después de diversos tutoriales en youtube, fui entendiendo un poquito sus diferencias y usos. Este Agosto me pinte las uñas tantas veces que tenia que hacer una entrada con esto, aunque básicamente arranque con lineas simples, triangulitos y medialunas, y las ultimas que, según el publico, son la cajita de Marlboro. Pero hopefully, voy a intentar mejor y hacerme cosas más lindas como estas que puden encontrar en redes sociales vicio como tumblr, pinterest o weheartit:



No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

10 comentarios:

  1. cancheraaaa
    me gustaron mucho los moñitos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!! Yo quiero pincelitos ):
    Un besito,
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes arte! Yo no me aclaro con los pincelitos, tengo uno que me regalaron pero tiene muy pocos pelitos y no consigo hacer nada con él! jajaja.
    Me chifla la primera foto!

    ResponderEliminar
  4. Me copa mucho la onda chevron, hay gente q dice "que pavada" pero es todo un arte hacerlas lindas. Osea la primera de la fotito de la taza es mi favorita.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Ei para no tener ninguna experiencia están geniales!! =)
    Yo soy nula para pintarme la mano derecha con la izquierda. Siempre me envalentono a hacer algo decente pero cuando cambio de mano es un chasco jaja
    Me encantan las últimas <3
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. esas que estan todas redondeadas en negro me dan miedo. son muy comic jajaja. yo debo admitir que odio pintarme las uñas. No tolero ver el color uña pero me molesta tener que retocarlas cada dos dias. BOOOORING.

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que nunca voy a poder hacer son los nails art, soy una gran frustrada! no soy prolija y no tengo paciencia para nada! :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nail art!!! Eso sí, no soy nada apañada!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Increíble! Cada una más linda que la otra.
    Yo soy pésima para decorar mis uñas..tengo habilidad con las manualidades pero esto es demasiado para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar

banner

banner