Seguidores

Polka dot shirt.




Después de la falda que les mostré acá, recibi de regalo esta camisa de Oasap. La realidad es que tengo un toque de debilidad por los lunares, si me das uos zapatos ortopedicos de lunares probablemente me los compre solo por la repeticion de puntos, y si son blancos con negro más aun; asi que cuando la vi en esta  tienda online a la cual soy muy adicta sabia que tenia que pertenecer a mi coleccion. Ni siquiera soy de usar este tipo de camisas, soy del equipo de las remeras o camisas de hombre/remeras de bandas/musculosas, gran parte de esto se debe a que me cansé de verlas hasta en la sopa, pero esta es entalladita. es muy femenina y tiene esos cosos para que no se desarremangue, asi que es perfecta para este comienzo de temporada


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

19 comentarios:

  1. La camisa esta genial. acá vi alguna pero a mas de 300$!
    dato: en Materia tienen unos vestidos corte hermoso a lunares en blanco y negro.
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ame los polkadotseverywhere! re lnda tu camisa.
    Te nomine en lo del Liebster Award, no me odies :3 jaja

    Buena semana! besoo
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Se te ve rara con camisa a lunares! Es que tu onda como decis es mas de remeras -como yo-. Igual para nada te va mal, te queda re tierna.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si, no soy de las camisas, pero a esta no me pude resistir! jaja es muy comoda y fresquita aparte :)

      Eliminar
  4. Es adorable! Quiero camisas, muchas, muchas, muchas. Pero no encuentro nunca nada. Creo que voy a tener que ojear Oasap... Cómo que te la mandaron de regalo?! Que suerte, mujer!
    Un saludin,
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Ay es muy cute, en verdad se ve muy muy linda!
    A su vez es una linda foto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La perfección, siempre quise una así pero nunca me la crucé, igualmente me da un poco de cosa comprar en esos sitios de afuera, tengo el pánico de que nunca me llegue nada :P

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj yo tenia el mismo miedo, es más, recientemente esperé dos meses por unos filtros de fotografia, ya los daba por perdido. Y la primera vez que compré, fue un libro por Amazon y jamás llegó; asi que le tenia un poco de miedo, pero ahora compro montones de cosas, todos los meses me pido aunque sea una boludez por Ebay y Oasap XD addicion nivel experta.

      Eliminar
  7. me encanta la blusa! estas perfecta :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sé si se publicó, se perdió o qué pasó pero allá voy otra vez...
    Te decía que es muy bonita tu casmisa de lunares. A mí tmb me encantan las prendas con este estampado y me da igual el color del fondo y de los lunares, todas las combinaciones son bonitas.
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog. El tuyo es muy bonito ( he estado echando un ojo a los post anteriores) Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Buen estilo!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. yo soy fan de los lunares tb tengo una parecida pero es negra con lunares blancos y la amo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ay me re gusta. Me gustan los lunares, pero no tengo nada, nose, nunca encuentro nada que me guste. Siempre tienen algun defecto.. esta es super linda!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy re fan de los lunares! Aunque confieso que tengo solo unas medias negras con lunares grandes. Creo que no se me ha dado la pieza ideal, pero me imagino siempre una falda o una camisa vaporosa como la que llevas.

    Te doy gracias por tus lindos comentarios en mi blog, fue un dia hermoso para recordar! El puente de la mujer para mi es muy especial! Ahora mas que nunca!

    Mil besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra, los lunares siempre me encantaron!

    Yo también le temo mucho a las compras en sitios que no te dan tracking porque todo lo que he pedido, no me llegó: ASOS y unas cositas chiquitas de ebay. Lo último que compré fue en Romwe aprovechando el sale, asi que si llega bien, y sino me darán un refund, pero una se ilusiona, ¿no?

    Te dejo un beso grande!!

    Delfi

    ResponderEliminar
  14. UGRHHHH IN LOVE THIS SHIRT IS PERFECTION !!

    Such a nice blog you have here


    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar

banner

banner