Seguidores

Eay Watchlist: Shit Bloggers Wear Edition



El otro dia estaba mirando ese tumblr y me rescate que tendria que hacer mi lista de ebay con estos items comerciales que estan de moda en este momento y la mayoria de nosotras no pudo evitar comprar. La remera de Féline la vi ochocientas veces ya, me simpatiza pero creo que me gusta más la de celine up the bitches, el brazalete tampoco me lo compré, me gusta pero bleh, el resto los tengo en mi poder (teoricamente el short esta en viaje pero el correo esta super atrasado con todo, a alguien mas le pasa?) y no me arrepiento de esa compra.


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

9 comentarios:

  1. Esos lentes me los probé el otro día en la calle pero me quedan re mal. Mi cara no está hecha para lentes redonditos, pero me gustan tantooooooooooo!!!
    La pollera/short me encanta, más sabiendo que no me la tengo que estar acomodando cada dos por tres.
    No puedo creer lo barato que está todo, tengo que empezar a comprarrrrr
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muero por la remera de Feline y unos anteojitos de sol nuevos. Sé que si me hubiese comprado las botas o la pollera, no las hubieses usado nunca.
    Un beso
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. yo estoy esperando hace un mes y medio tres cosas que compre. QUE LLEGUEN POR DIOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición, yo tambienn! Un amigo de mi viejo trabaja en el correo de Mardel y me dijo que están saturadas las sucursales con tantos envíos internacionales y se atrasaron con todo. Tengo tantas cosas en esa sucursal que voy a ir a trabajar for Free con tal que me den mis cosas u.u

      Eliminar
  4. Yo me compré el collier de chien que me fascina y las zapatillas que no me canso de usar. Estan re quemados ya, pero por algo son tan usados. Yo estoy feliz con mis compras! Y yo tambien estoy esperando 2 o 3 cositas que no llegan más, pero leí una noticia que decía que el correo de todo el país no da abasto porque la gente se avivó y dejó de gastar dinerales en marcas que cobran precios absurdos para pasar a las compras por internet. Esperemos que el gobierno no accione sobre esto porque estamos todos al horno...

    Beso grande!

    Delfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el gobierno va a hacer algo, que sea exigir que una camisita no me salga $700, please...

      Eliminar
  5. si,lo del correo es asi posta,parece que todos se avivaron y piden cosas de afuera por eso mis paquetes tardan 3 meses en llegar a mi casa sabiendo que está en el correo que tengo a 2 cuadras me dan ganas de ir y buscarlo yo sola te juro.Me pedi unas cosas la semana pasada y creo que con suerte llegan para navidad,igual espero que no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSTA, YO ME PEDI ESAS CUT OUT BOOTS HACE POCO, y ahora le estoy calculando que me llegan para despues del verano. FAIL.
      bueno, yo al correo no lo tengo a dos cuadras, lo tengo a 180km, pero le otro dia fui para allá (mardel) y tenia unas ganas de pasar a buscar mis cosas u.u

      Eliminar

banner

banner