Seguidores

New in!


A medida que va empezando el mes van llegando mis pedidos del principio del mes pasado (hay hay, la vida de los compradores online), en este caso los pinceles y sombras de Deal Extreme y mis lentes cat eye redonditos de Ebay. Los lentes los queria hace un monton, acá solo conseguia esos Willy Wonkescos que estan hasta en la sopa y no rinden ni un poco con mi cara. Todavia estoy esperando algunas cositas más de Ebay que seguro les estaré mostrando muy pronto, un par de skorts y un collarcito, y unos zapatos de Oasap que los espero con más ganas que croto al guiso.
Por ultimo, el vestido que compré el viernes en Coto (SI, EN COTO, imaginen mi sorpresa cuando lo vi ahi) , fue amor a primera vista, su color anaranjado y estampado de estrellas no interfirieron en él y solo lo pagué $180 asi que SCORE. [Disculpen el quilombo de mi casa pero estamos empaquetando todo para cambiar esa alforma espantosa y tengo todo revoleado.]
Esten atentas que el miercoles se viene un DIY bastante precario pero útil y..


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

9 comentarios:

  1. Coto tiene muy buena ropa! Hace un par de años me compré mi pijama favorito. También compré una polera de "lana" azul (puro poliester, pero la tengo desde 2009 y rinde un montón para el invierno) y una bombacha que si bien terminó estiradísima, era bellísima: amarillo pastel con cerecitas. Creo que la había pagado cinco pesos. (vos sos de la costa, no? Porque todo eso lo compré en el Coto que está yendo a Gesell xD)
    El vestido es realmente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, compre en el Coto que esta pasando la entrada de Carilo, aunque tecnicamente creo que eso es Madariaga jaja

      Eliminar
  2. Muero por esos anteojos, son hermosísimos!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. tu blog es por el tema de alexis on fire, no? hahahaha, que lindas compras, yo tambien espero cosas de ebay, bueno, te sigo por aca y en lookbook, besos :D


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras! esos anteojos estan divinos! el vestido me encanto!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos anteojos! yo estoy en busca de algo que quede bien con mi cara, pero no tengo ni idea jajaja,
    Y ese vestido esta buenisimo, cuando encontras cosas lindas en supermercados es lo mas!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, me encantan las gafas de sol, les echaré un vistazo (gracias por el link!)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  7. OH POR DIOS. Amo todo . tenemos las mismas botas! SIIIIIIIIIII. Sos de sanber bella?

    ResponderEliminar

banner

banner