Seguidores

Turning Blue



 Programé esta entrada y jamás la redacté, así que es posible que varios de ustedes se hayan perdido este texto, mala mía. En un momento esta tendencia me parecía medio boluda, pero uso tanto mi camisa de denim que unas cuantas veces no pude evitar ponérmelas con el short de jean que, también, uso hasta el cansancio como en esa primera foto.
Por otro lado, nótese que ya tengo colorcito para usar shorts, y eso que no hay días lindos, pero mi secreto les será revelado muy pronto (?


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

13 comentarios:

  1. antes lo odiaba, hoy amo el jean + jean!
    beso

    ResponderEliminar
  2. A veces me gusta el denim on denim y a veces no. Es raro, como que todavía no me acostumbro.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contrariada, a veces me gusta y a veces no, sobre todo cuando los colores de jean son muy distintos, como en el caso de Olivia Palermo, pero después la veo bien a ella y le queda lindo. ¿Es solo una cuestión de actitud?

    Beso grande!

    Delfi

    ResponderEliminar
  4. Me copa el denim on denim en otros pero cuando lo uso me siento el empleado de una estación de servicio de película yankee. Necesito terapia.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. me encanta el denim en todas sus versiones.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  6. dependiendo del los tonos del denim lo combino el otro día subí un post combinando jean con jean

    ResponderEliminar
  7. Amo las camisas de jean pero combinado con un pantalón jean no me gusta ni ahí. Será el trauma de haber trabajado en McDonalds que si me visto así sentiría que me van a gritar que haga un doble cuarto...jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cuando se combinan dos colores de demin distintos y poco saturados

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre que queramos vestir un outfit totalmente denim tenemos que tener en cuenta los colores!!

    Debemos vestir una camisa vaquera quizás más clara que el pantalon, o viceversa, para hacer un contraste de color llamativo! :)

    Si no parecerá que vamos de uniforme y se verá un conjunto aburrido.... :(

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las camisas vaqueras!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Este post me ha hecho pensar, nunca reflexione seriamente si me gusta o no.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo uso bastante ahora, pero no todas las combinaciones me copan!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Creo que hay que tener personalidad para usarlo, pero sí sí sí!

    ResponderEliminar

banner

banner