Seguidores

Vestir la cabeza



Un verano en el hemisferio norte atrás, el look a lo Lana del Rey nos quemaba el bocho, y todas nosotras no podíamos esperar a que llegue la primavera para rockear vinchas de flores en todos sus colores y tamaños. Ahora, un par de meses después, a la mayoría de ustedes probablemente no les entusiasme tanto, en parte porque, según leí por ahí, en Buenos Aires andan hasta los perros con ellas y son un quemo. Seguro a mi me pase lo mismo cuando todas esas porteñas vengan a mostrar su modo Gilda a la costa atlántica pero mientras tanto, nadie me quita mi amor por la vincha de flores. En looks dulces a lo Dolores Haze, con vestidos a tono y mucho blanco, o en otros looks un poco más fuertes llenos de metal, me genera ese tipo de amor raro que también me generan los jardineros y las guillerminas con plataformas. En otras palabras, es un "después veremos", pero por ahora yo salgo con mis flores en el pelo. Las dos primeras vinchas que les muestro son de Floresencias Accesorios y la roja fue custom made por Accesorios Coquetas.


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

10 comentarios:

  1. Son muy lindas, pero como dijiste ya no entusiasman u.u

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. la primera me gustó mucho. Te queda bonita.
    Es verdad: por acá están TODAS (TOOOODAS) con esas vinchas. Me romieron un poco las bolas. De todos modos, me pasa que en fotos me gustan mucho pero cuando las veo puestas, "en movimiento" la sensación no es la misma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa siempre lo que decís, mirando tantos blogs extranjeros y lookbook me enamoro de ciertas prendas o accesorios, pero cuando llegan acá ya me aburrí. Igual por el momento me siguen gustando las coronas de flores (salvo algunos modelos especialmente feos o berretas), especialmente las más simples como la primera de las tuyas :)
    Mil gracias por el follow! :) besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo la más "grosa" que me compré es la corona del medio, me gusta como le queda la gigante a lo Frida a esa chica de la foto del enterito pero de ahi a usarla jamás jaja

      Eliminar
  4. Tengo Sentimientos encontrados con este tema. Me gustan. No se si las usaria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sorpresa al verme en tu blog!

    ¡Muchísimas gracias!

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encantan cómo quedan este tipo de adornos florales para el pelo, pero a mí me da mucho miedo ponérmelo porque realmente no a todo el mundo le quedan igual de bien. Has elegido unas fotos geniales. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto la selección de fotos! la verdad me gustan como quedan, mas que nada para producciones pero es verdad que ya están bastante quemadas, hoy en día con internet es imposible eso de esperar a la temporada siguiente para usarla, porque de tanto verlo ya nos va a parecer viejo, en fin..espero que estes bien!

    Besos,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, mas si son bordo o negro y simples. Las dos primeras que tenes me re gustan <3
    Lamentablemente estan re quemadas, pero bueno mientras no me cansen a mi no me importa

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta.. pero ya estoy harta jajaja la facultad es un criadero de las vinchas!
    besos

    ResponderEliminar

banner

banner