Seguidores

Bitchcraft


Los que me siguen en Instagram habrán visto esta imagen la semana pasada como adelanto, y los que miran AHS habran notado que llevaba el titulo de uno de sus capitulos y estaba inspirada en el estilismo de la serie que, si, ya se, les conté el viernes pasado. Dado que trata de brujas, abundan los sombreros y el color negro a mansalba, a menos que Cordelia Foxx entre en escena y en ese caso todo se tiñe de blanco y pureza; o si aparece Misty Day bailando al son de Stevie Nicks con sus rulos y el delineador desprolijos. La temporada anterior me encantó porque era en 1964 y la estetica tambien era super: Evan Peters a lo Revelde sin Causa y Jessica Lange con "the name game"; pero esta temporada estoy segura que la rompe mas. Debe ser por todo el girl power que emana.


Por otro lado, me voy a pasar el fin de semana largo al campo, a tomar sol y disfrutar de mi hijo, asi que cuando vuelva (el martes) se van a encontrar con todas mis fotos (a menos que me sigan en Instagram y probablemente, si Movistar es bueno conmigo, vean algunas ahi)


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

5 comentarios:

  1. Wow sombrero genial! y las gafas también.
    Pues no he visto nunca AHS pero por pereza más que otra cosa, porque creo que me gustaría y si los estilismos son especiales, pues aún mas!
    Besos y a disfrutar del finde
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esta serie, y hasta trabaja la gordita de precious, ahora la quiero ver. Sobretodo despues del vistazo al estilismo.
    No offense pero la onda bruja te queda, jaja

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Amo esta temporada de AHS y no puedo evitar decirlo todo el tiempo todos los días. Voy a seguir tu ejemplo y crear un outfit inspirado en la serie.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los lentes (tengo unos casi iguales) y tu tatuaje es bastante lo más!
    Nunca vi AHS porque me da miedo, pero ahora que estoy vacía de series y se aproximan las vacaciones, voy a ver si la empiezo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. yo AMO tus autoretratos. No se si te lo habia dicho.

    ResponderEliminar

banner

banner