Seguidores

Ebay watchlist 4: pin up at the beach


Ya que llega el verano, este mes le tocaba una entrada dedicada a las compras para la playa. Y que mejor forma de sentirse una diva en la arena que con un look 1950: sombrilla, lona, heladerita con birras jugo y olor a protector solar. El sombrero es un must, al igual que los lentes, pero yo soy más partidaria del sombrero porque tiendo a quemarme el cuero cabelludo y es un re sufrimiento. Y el traje de baño es super parecido al mio, solo que yo se lo compré a Fringe Wear un par de años atrás y es lo más comodo que existe (sin mencionar hermosa).

Now that summer is coming, this month is time to dedicate a post to beach buys. And what better way for feeling like a diva in the sand than with a 1950s look: a parasol, a beach blanket, a mini fridge with some beer juice and the smell of sunscreen. The floppy hat is a must, so are the sunglasses but i'm more of a hat person cause i tend to burn my head and its pure pain. And the swimsuit is just like mine, only that i bought it to Fringe Wear a couple years ago and its the most confortable thing ever (not to mention pretty).


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

10 comentarios:

  1. Ese bañador de lunares es lo más!
    Un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el swimsuit, aunque no es muy mi estilo, pero es re lindo.
    Los cat eye son la gloria! Tengo unos que compré hace como 5 años en la Bond, pero son distintos a esos, siento que son muy llamativos y no se cómo combinarlos jaja. Son iguales a estos:
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/31P%2BVitm33L._SX342_.jpg
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sisi, se cuales son los de la Bond haha a mi no me gustaban porque son muy largos, me gustan mas redonditos de abajo

      Eliminar
  3. tengo una cabeza enorme, anhelo un buen sombrero...!
    pero no se donde comprarlo a mi medida.
    un calvario

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo, los anteojos y el sombrero son geniales ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo lentes y el sombrero! Creo que voy a tener que hacer una orden a Ebay antes de que haga mucho calor....
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Por Dios necesito ya esa enteriza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto las gafas!! En cuanto al bikini y el sombrero... me muero solo de pensarlo. Hoy estamos a 5ºC!! jaja
    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

banner

banner