Seguidores

Roadtrip 1

Una de las dudas existenciales de la gente de las ciudades turísticas es la siguiente, cuando nos tocan a nosotros las vacaciones, ¿a donde vamos?. En realidad tampoco estamos acostumbrados a irnos de vacaciones, no pasamos por todos esos tramites de reservas, pasajes, valijas, itinerarios, etc. (a menos que trabajes en un hotel).
Por mi parte, para escaparme del caos, me alcanza con salir de Pinamar. Cuando vivís en un pueblo chico la gente es sumamente toxica y se torna muy goma todo, si no salís del agujero negro un rato y tomas aire, te volves loco. Así que yo lo único que necesito son algunos kilómetros y tiempo libre con mi novio y mi hijo y ya me siento liberada. Cada vez que tuvimos la posibilidad nos fuimos a conocer algún rincón nuevo de Buenos Aires (porque también me alcanza con el país rico en cultura y posibilidades que tenemos, no necesito el exterior por ahora), Mar Del Plata, Capital, Tandil, y en este caso Chascomus. Pasamos el finde largo en una hosteria con pileta, tomamos mates al rayo del sol, comimos pochoclos mirando a Boca, pescamos, volamos, paseamos, compramos, etc.. (llevé camara analogica asi que en cuanto revele los rollos se viene la parte 2 de esta entrada)

La idea era mostrarles algunas fotos pero a parte contarles un poco de mi y cómo es mi estilo de vida. Yo no me voy a Brasil, ni a Europa, ni mucho menos, soy simple y soy consciente de que tenemos mucho por explorar hasta en los lugares mas mínimos e inimaginables. No necesito lujos, aviones, spa, Disneyworld, ni nada por el estilo. Lo más importante de esta vida no es cuanto tenes, para quién trabajas, a donde vas, de donde venís, en que te trasladas; lo que importan son los detalles, cuantas personas te cantaron "feliz cumpleaños" mientras pensabas tu deseo mirando esa torta llena de velas, cuanto duran los abrazos, lo satisfecho que te sentís con el trabajo que estas haciendo o la carrera que estas estudiando, con quién la compartís, la intensidad de tus carcajadas.


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

15 comentarios:

  1. Aguante vos.
    Que lindo que hayas podido hacer este viaje. Yo lo único que quiero es terminar la escuela de una vez por todas, ya estoy podrida u.u

    Mucha paz.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que transmitís con tus palabras, las cosas simples son las mas bellas.
    Espero con ansias un finde asi!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos pocos años fui con unos amigos a Chascomús, pero optamos por un camping! Lo pasamos genial, aunque nos falto el paseo en avioneta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, este finde los campings estaban hasta las bolas, lastima que el domingo a la noche llovio a mares, un re bajon jaja yo fui a una cabaña/casa de campo, necesitaba urgentemente unos dias de sol y pileta.

      Eliminar
  4. Que lindo!! Cuando pienso en Chascomus pienso en Chocolate, por alguna razón. Si no hay ninguna marca con ese nombre, deberían hacerla. Se ve que la pasaste re lindo (:
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Qué bien va una escapada así. Las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  6. sos una genia,cuanda vaya a pinamar quiero que nos veamos y comamos papas fritas (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no querida, si venis a Pinamar tenes que venir a comer rabas y cornalitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Comentame más seguido woman; asi se que estas al tanto de la vida de tus primos al menos jaja

      Eliminar
    2. Jajaja yo te re sigo primaa y me entero de todoi:) tb tengo muchas ganas de ir a pina y verlos...

      Eliminar
  8. Genial tu forma de pensar. Amo viajar, pero odio tener que pasar por todo el asunto de la planificación. Me pasa que tener auto acá en la ciudad cuando sos joven me parece lo más inútil del mundo, pero amaría tener la libertad de salir a la ruta un fin de semana cualquiera e ir al pueblo/lugar cercano que se nos cante. Y lo mejor, decidirlo un día o unas horas antes.

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pasando el trauma de decidir adonde ir, ahora que la semana que viene tenemos vacaciones 4 días seguidos. Es horrible. Mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo, hay que reservar hoteles, trenes... un desastre.
    Con lo fácil que es ir al pueblo, a la montaña y estar ahí tranquilo...
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices al final.
    Por cierto, tengo ganas de ver las analógicas... ultimamente estoy teniendo problemas con todo lo que implique carretes XD
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

banner

banner