Seguidores

Salio el sol.



Bueno, ya saben que para mi es super difícil pararme frente a la cámara, no me siento tan cómoda como me siento detrás de esta, nunca encuentro el angulo exacto con el cual quiero que salga la foto, o la luz, o me corto la cabeza, etc. Los autorretratos me superan, termino borrando la mayoría o todas las fotos y dejandole las poses a Miranda Kerr que a ella si le sale. Pero ayer estaba on fire, hasta tiré poses re top, asi que les dejo, ya que estoy, el outfit de la tarde-noche. Si alguna tiene un tip de como posar que no incluya ser Andy Torres lo acepto.


No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

14 comentarios:

  1. ayy pero mirá que cancheraaaa! está para shortcito por alla? por acá hay una leve brisa veraniega pero falta...

    beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no podes confiar en mi temperatura, ando en shortcito todo el año,
      esta re fresco todavia, pero no me lo va a impedir :P

      Eliminar
  2. A mi me gusta como salís en las fotos, es cierto que sos una gran fotógrafa pero también tenes una cara bellísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son perfectas y vos una genia. Yo tengo el mismo problema en cuanto al autoretrato, pero bueno, es práctica.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho las fotos, no es fácil animarse, pero valió la pena. Me encanta la vincha de flores. Besos

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas estas muy guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el toque girlie que le diste al outfit con tu vinchita!
    xox

    ResponderEliminar
  7. los botines son geniales!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  8. "Que no incluya ser Andy Torres"
    De flores no se ni papas pero suelen ser las más tontas y simples que convencen. Bah, yo me siento más cómoda cuando quedo como boluda.
    Re lindo outfit, me encanta la remera de Maiden.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  9. Necesito ya ver más de cerca ese tattoo de la pierna, ¡está espectacular! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Están buenos! Hay que intentar e intentar hasta encontrarte, a mí el tema autorretratos me encanta :)

    Sobre el ShamPHree, te re invito a que te pases a esta movida, aún sin poder garantizar que salga todo divino, pero sin dudas estar más conectadas con nuestro cuerpo es algo bueno y que si no te ayuda a tener un pelo maravilloso te va a ayudar a conocerte y entender cómo funciona tu organismo, en esta época de tanta desconexión creo que es algo que nos ayuda a entender qué es lo importante en la vida, sin por eso dejar de coparnos con la moda, la ropa, las cosas que nos copan!

    ResponderEliminar
  11. Pues has clavado las poses :D, se te ve muy natural.
    Me encaaanta la camiseta de los maiden junto a las flores del pelo <3
    Besoss!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me remil gusta la combinación del short animal print, la remera de maiden y la vincha de flores.
    Tengo el mismo problema con los autoretratos y como posar, me siento re tonta frente a la camara.
    Un beso!

    ResponderEliminar

banner

banner