Seguidores

The "Tartan" thing.


Ultimamente es una palabra que leemos en un montón de blogs y revistas, aparentemente el "tartan" es la ultima moda, pero nosotras estuvimos tanto tiempo llamándolo por otro nombre que por eso nos suena algo raro y nuevo, cuando en realidad es el típico y viejo "escoces" o "plaid" (plaid es solo el termino yankee general para el cuadrillé, ponele). 
Para mi, no es algo nuevo, ya que más allá del Kilt, es un estampado que abunda muchisimo en prendas punk y si alguna es o fué habitual de la Bond Street esa era la capital para encontrar cosas super geniales como  pantalones, vestidos, bufandas, y hasta este blazer de acá arribita con el susodicho estampado. 
Estoy segura que esta temporada seremos varias las que nos veremos tentadas a volver a los hábitos cuadriculados y rockearemos esos pantalones tartan del 2008 (más de las que ya somos: )



No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

8 comentarios:

  1. Tartan suena a tortuga :/

    Siempre me gusto el "escoces" desde muy pequeñita, actualmente no tengo nada así.


    Saludos y

    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. Ahh quiero un blazer cuadriculadoooo. Que sea verde inglés y azul oscuro y me quede medio grande pero bien y que sea barato y que se materialice ya mismo en mi placard. ¿Puede ser? Gracias.
    Amo las prendas de todas las fotos, los pantalones se ven tan biennnnnn, aaah me estás matando, quiero comprarme ropa...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo como un fetiche con el cuadrillé y me encaaanta ver chabones con camisitas a cuadros :baba: pero también me encanta usarlo yo. Tengo polleras, vestidos, shorts, sacos, camisas a montón, bufandas para tirar para arriba... así que me encanta que se venga el cuadrillé. Igual espero que venga con colores punk y no con colores pastel.

    ResponderEliminar
  4. No aguanto hasta el vierno. Quiero tartan y lo quiero ahora.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección de imagenes que hiciste, así me dan ganas de que empiece el otoño!

    ResponderEliminar
  6. es muy la pollera que usaba para ir al colegio,pero si encuentro un saquito copado lo re usario,me gustan unas leggins que vi asi a lo tartan

    Beso genia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tartan. Aunque haga calor, una camisa atada a la cintura no viene nada mal, sobre todo si a la noche refresca
    Yo todavía estoy esperando la mia (Ebay) quiero que llegue ya!
    Saludos
    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Gran selección de cuadros! Viene bien para inspirarse.
    Realmente nunca dejaron de estar en mi armario y después de rebuscar un poco, he encontrado un montón de prendas con este estampado =) Va a ser un invierno muy punky
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

banner

banner