Seguidores

Birthday boy

Shirt: thrifted - Shorts: Rosh - Shoes: Stratico

A pedido del publico, algunas de las fotos de lo que resultó del sábado. El año pasado les conté un poco de lo que son los cumpleaños para mi. No invité a los compañeros del jardín porque son muy chiquitos todavía y no entienden mucho, decidí que mejor se lo festejaba el lunes en la sala y chau picho. El tema fue Toy Story porque es su película favorita (bah, le gustan las películas en general), yo me encargue de las decoraciones en general, como vieron en la entrada de Instagram, pero no cociné (basta de eso) y creo que este año hubo mucha mucha mas comida que en todos los otros juntos. MUCHA COMIDA. Todavía estamos comiendo sandwiches de miga. Ese dia hizo MUCHISIMO calor, no podia tener la comida arriba de las mesas porque se derretia todo, pero por suerte en el salon estaba super fresco.
Es increible que mi hijo ya tenga cuatro años.

For the audience, some pictures of my Saturday. Last year i told you a little about what birthdays are to me. I didnt invite my son's kindergarden friends because they are still too young , i decided to celebrate it in the classroom on monday instead. The theme of the party was Toy Story, it's his favourite film (well, he likes all films actually), i made all the decorations as you saw in the Instagram post but i didnt cook (not this year) and i think there was more food than the other three birthdays together. A LOT OF FOOD. We are still eating those sandwiches.
I cant believe my son is already four years old.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

12 comentarios:

  1. qué bonito es tu nene.
    Me gustan mucho tus sandalias, tengpo unas parecidas marrones. Me encanta que hayan vuelvo las franciscanas y más con esas plataformas piolas.

    ResponderEliminar
  2. Que guapísimo está con la camisita y las bermudas!! Casi me lo como =)
    Como pasa el tiempo de rápido eh? Es una locura.

    besos!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. divino el, divino cumple, divinas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Tu niñito es a do ra ble (y eso que no me gustan los pequeños de ningún tipo!!). Lindísimas fotos y zapatos!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Ya 4 años! No puedo creerlo, me acuerdo cuando visitaba tu blog y era re peque :)
    La verdad es que se ve muy divertido, me encantan las tortas de cumpleaños de los niños. Muy lindas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu hijo! Yo amo toy story! jejej.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el letrero de 'Feliz cumpleaños' <3
    Dale, si cambio el nombre te aviso así no te perdés :P Igual cuando se cambian los nombres de los blogs en blogspot, no cambia nada más. Te quedan los seguidores y demás cosas, aunque deben quedar medio desconcertados preguntándose 'DESDE CUÁNDO SIGO ESTE BLOG?' hasta que -supongo- entran y ubican al autor por las entradas o las fotos. No sé, espero. Jaja.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple para tu baby!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tu niño! A mi me estresa demasiado organizar cumpleaños, justo el viernes fue el de mi novio que por suerte fue bastante simple, más allá de que me compliqué la existencia haciendo la torta. Eso sí, hace 3 días que subsistimos a base de sandwiches de miga y snacks varios.

    Estoy muy tentada de comprarme sandalias sandalias así, aunque temo que las recontra quemen como pasa últimamente con todos los zapatos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. hermosos!!! .. 4 años como creciooooooo!!! saludos
    cecita

    ResponderEliminar

banner

banner