Seguidores

Ho Ho Holy crap!

Quien se peino para navidad? YO NO! La verdad que con el calor que hizo ese día ni siquiera teníamos ganas de salir de la bikini, estuvo difícil, pero al final me terminé maquillando un poquito y poniéndome un vestido bastante fresquito. Las franciscanas, ya se, ya se cansaron de verlas, pero posta que son muy cómodas como para abandonarlas y me agregan esos pocos centímetro que no me faltan. Para esconder el hecho de que salí de la pileta y me hice un rodete, me puse la corona de flores de Florescencias Accesorios que vieron acá y hasta me tomé el tiempo de combinar las uñas con el vestido haciéndome medialunas azul + negro. Espero que hayan tenido una linda navidad con muchos regalos y mucho chupi.

How had her hair done for Christmas? NOT ME! Truth is it was really hot to even get out of my bikini, it was really hard but i ended up putting a little make up on and wearing a dress. The sandals, i know you are getting tired of them, but they are so confy to leave them and they even make me a little taller. To hide the fact that i get out of the pool and made a bun, i put a flower crown in my head and i even took the time to match my nails and my dress. I hope you have a wonderful christmas with a lot of presents and alcohol.



No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

13 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!
    Me encanta la corona de flores oscura. Es difícil ver una como esa
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En España seguimos celebrando la Navidad, aquí las vacaciones duran hasta el 7 de enero, jeje! Me gusta tu look y me da mucha envidia el tiempo que tenéis por ahí! Aquí estamos muertos de frío!
    un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. las franciscanas son lo más. Tengo puesto mi par, de hecho.

    ResponderEliminar
  4. Pero estabas re linda! me encantó el vestido :)

    ResponderEliminar
  5. Estabas super linda!! Las franciscanas son muy bonitas, también. Personalmente, la Navidad fue en mi casa (por primera vez en 10 años) y no me digné ni a cambiarme.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. ayy me gusta que la corona sea negra y azul,no? si mal no veo.Estabas re linda ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, ese azul es divino!
    Repetidas o no, las franciscanas son cómodas y quedan super bien con el vestido.

    Besitos y Buen Fin de semana!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me peine. me ate el pelo y listo, no pensaba prender la planchita con el calor que hacia!
    El vestido super lindo y me encantaron las uñas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estabas vestida re linda! Y vos si que te preparaste.
    Yo me vestí muy así nomás, le doy mucho valor a Navidad, pero a la hora de vestirme me quedo en la nada. Me hice un rodete, pero no me puse nada, ¡ah! y estuve todo el tiempo de ojotas.
    Espero que estes muy bien.


    ¡Mucha paz!

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te quedo! Preciosa como siempre.
    Sos mi blogger preferida. YUPI!

    ResponderEliminar
  11. Aquí hace demasiado frío pero aún así usé vestido. Yo tampoco me peiné ahah..
    Me encanta como estas vestida. Te queda muy lindo.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Hello I'am Chris

    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 192 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    At the dawn of this new year, the bank wishes to inform you that it pays on behalf of your life
    365 days of health, joy, happiness, money, success and prosperity!
    Every day is unique and each year is a promise of happiness and discovery.
    In this new year, thousands of joys embellish your life and these next twelve months is the month for you all success, professional and personal.
    Happy new year!
    ¸..· ´¨¨)) :¦:
    ¸.·´ .·´¨¨))
    ((¸¸.·´ ..·´ -:¦:- -:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ :¦:
    http://nsm08.casimages.com/img/2013/12/26/13122609011112502811843972.gif

    ResponderEliminar

banner

banner