Seguidores

Outfits


En dos días es Navidad. El concepto de la fecha se perdió hace rato, antes celebrábamos el nacimiento de Jesus y ahora se trata más que nada de recibir regalos y salir de fiesta; así que se me ocurrió dejarles un par de outfits de inspiración para ambas fiestas, desde los mas sencillos hasta los mas sofisticados, y con tendencias o prendas básicas que la mayoría de nosotras ya tiene en su placard. En mi caso, yo siempre opto por los vestidos, espero tener tiempo para tomarme una foto de mi outfit y en ese caso lo verán próximamente.
Además de las fiestas, es la ultima semana del 2013, que para mi fue un año de mierda y me trato bastante mal, así que quiero que se terminé ya, cerrarlo con un nudo y prenderlo fuego, descolgué el calendario hace varias semanas y quiero empezar el 2014 siendo un poco más positiva, la entrada de instagram de este mes en vez de ser dedicada a resumen de Diciembre va a ser un resumen de lo bueno del año, espero no ser la unica que lo haga y ver que las bloggers que leo y me leen tambien lo hagan ya que soy muy chusma y quiero leer que todas son muy felices.

Christmas is in two days. The real concept of the date got missing a while ago, we used to celebrate Jesus birthday and now it's all about gifts and party; so i came out with a couple inspiration outfits for both holidays, from really simple ones to more sofisticated, and with trends or basic stuff that most of us have in our closets. In my case, i always go for dresses, i hope i have time to take a picture of my outfit and you'll see it soon.
Beside the holidays, it's the last week of 2013, which in my case it was a pretty shitty year and was really mean to me, so i want it to end it now, close it and set it on fire. I put down the calendar a few weeks ago and i wanna start 2014 more positive, so this month's Instagram post is gonna be about the good stuff this year, i hope i'm not the only one doing it and i can see what made other bloggers happy.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

9 comentarios:

  1. La navidad no tiene ningún significado para mi, cada vez son más tristes, con menos gente, etc. Lo único que me gusta es la comida jaja.
    También tuve un año bastante malo en algunos aspectos, así que brindemos por un excelente 2014. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de arriba sobre la navidad, y con vos sobre el resumen del año. A encarar lo que viene con buena onda y que sea lo que sea!
    Espero foto del outfit navideño :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier esperanza que tenía de la fiestas la semana pasada murió. No me gusta ni la comida navideña (osea comida fría...) asi que nada. Ojalá empieces un hermoso 2014!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los outfits, mi favorito es el del vestido blanco.
    Espero que tu 2014 sea muy genial, con paz, felicidad provocada y provocadora.
    Un abrazo.
    ¡Feliz todo!

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el 13 ha sido un mal año para mí y para muchos cercanos. Así que esta navidad tampoco me dice mucho...
    Brindaremos entonces porque mejore!
    Bonitos outfits, sobre todo los dos últimos. Tengo ganas de ver cual es el tuyo

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que ahora las fiestas se tratan de comer rico y recibir regalos y es un poco triste pero bueno.
    No sos la unica que tuvo un mal año, espero que el proximo sea muy muy lindo.
    A la hora de hacer balances, este fue un año de mierda, pero bueno.
    Me encantan todas las dias de los outfits.
    Espero que lo hayas pasado lindo ayer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ame los dos primeros outfits, y el último.
    A veces pasa, mi peor año fue el 2010, (menos mal que ya pasaron 3 años)
    Por suerte del 2013 no me puedo quejar.
    Espero que termines bien el año, y que empieces excelente el 2014, y que puedas realizar todas tus metas :)
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo soy de esas personas que se la pasan soñando todo el día con lo maravilloso que es esto y lo maravilloso que es aquello pero odiando mi realidad..ahaha. Lo cierto es que no recuerdo muchas Navidades en mi casa con mi abuela y mi hermano, supongo que al no ser una "familia normal" cada uno estaba en la suya.. Hace ya 4 años que no vivo en Argentina y siempre pienso en una Navidad llena de luces, estar junto a una familia, comer rico y todo eso. Y por suerte este es el primer año que lo voy a hacer junto a la familia de mi novio, una semana más tarde pero lo haremos y para mi eso cuenta. No se, me gusta tener siempre esperanza de que las cosas pueden ser lindas y mágicas de algún modo..
    Besos y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  9. Tambien tuve un pesimo 2013. espero que el 2014 sea genial.
    por suerte pude pasar una linda navidad.
    Besos y que empieces un excelente 2014!

    ResponderEliminar

banner

banner