Seguidores

se te ven las medias


Con los calores que están haciendo me costó ponerme las medias para estas fotos, pero todo sea por el blog. En algún momento se me ocurría que el resultado de ponerse la sandalias con medias solo podía ser este, pero mientras mas lo veo más me convence. Cuando adquirí esas botitas en Ebay empecé a adoptar la tendencia de a poco, y terminó de convencerme cuando llegaron las medias de Chicnova; ahora me encanta, especialmente con las botinetas, con las franciscanas todavía lo estoy meditando, y las Coltrane look-a-like las estoy esperando para estrenarlas con esas de leopardo que vieron anteriormente.
Sandalias con medias, si o no?



No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

10 comentarios:

  1. sandalias con medias, para mí, sigue siendo un gran no.

    ResponderEliminar
  2. En Agosto tuve un evento al que fui con plataformas similares a las de la última foto con medias y todos me miraron los pies como diciendo "¿que hace esta ridicula?". Pero a mi me encantó como quedaba y, aunque es arriesgado, hay que animarse a llevarlas. Bien por nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Calculo que depende de la media y del tipo de sandalia, no? La foto de la chica de rojo, por ejemplo, me fascina mientas que otras no me convencen tanto. De todas formas, las medias de colores y demás son siempre hermosas.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Con el calor que hace no puedo ni pensar en medias. Igual por esas que tenes hago un esfuerzo, jaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente, me costó un toque tomar la foto para el blog jajaja cada vez que pensaba en ponerme las botas me arrepentia

      Eliminar
  5. Yo creo que depende del zapato mas que nada, como usaste vos si, pero con sandalias digo que no!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay a mi me encanta. Creo que hay zapatos con los que quedan más que bien.
    Igualmente cuando intente usarla me sentía el octavo enano perdido de Blancanieves jajaja ya que dejaba muy expuestos mis pocos centímetros.
    Me encantaron esas medias <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Depende con qué. Obvio que con zapatos sí pero porque es lógico usar medias con zapatos. Ahora, con sandalias, tenes que poder, no a todos les queda bien.
    Tus medias en particular, las de gatitos, son un sueño♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!! Yo soy mucho de calcetines con zapatos o botas y que se vean, pero con sandalias aún no lo veo...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí aun me da reparo llevar los calcetines a la vista. Es absurdo porque sé que pueden quedar perfectos y tu recopilación de fotos lo demuestra peeero...
    Solo me he atrevido con sandalias de tacón y leotardos, que me parecía más discreto.
    En algún momento habrá que tirarse a la piscina.

    Las botas de ebay son increíbles =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

banner

banner