Seguidores

really really happy feet


Recuerdo la primera vez que le eche un vistazo a las Jeffrey Campbell Coltrane. Siendo fan de todo lo que sea ankle boot, borcego, y partidaria del no-taco, es comprensible que me obsesionara a ese punto con estas botas, especialmente cuando empecé a notar que varias bloggers argentinas ya las tenían como Anto de Hey McFly, pero hasta este año no encontré que ninguna marca hiciera el modelo que yo quería a un precio accesible, complot tenia unas medio parecidas pero no lo suficiente y por $1500?! Las mas accesibles que había encontrado eran las de  Tila Blanco pero la distancia me cago la vida. Ni siquiera en Ebay encontré unas que me terminaran de convencer. Pero, un rayito de luz asomo en mi vida y ya que google me conoce mas que cualquiera, me mostró un pequeño anuncio de Dafiti con estas botas de Anca & Co a nada mas y nada menos que $560. La-gloria. Así que ahora tengo estas botitas por las que tanto jodí la vida y las van a ver super seguido por el blog! Por ahora les dejo un outfit del viernes a la tarde, me iba a poner lo mismo ayer para ir a la bendicion de las aguas pero hizo mucho frío haha el vestido es de Clubrocker.

I remember the first time i saw the Jeffrey Campbell Coltrane. Being a fan of all ankle boots, combat boots and definetly in the no-heel team, it's absolutely normal i obsessed to this point with these boots, specially when i started noticing that a lot of Argentinian bloggers already had them, like Anto from Hey McFly, but to this year i hadnt found any brand that made the one i wanted for a reasonable price, complot had one of them but not pretty enough and for $1500!? the best price i had found was from Tila Blanco but i'm too far to go buy them. Not even on Ebay i found the ones i wanted. But, a little sunshine came through the window, and aparently google knows me well so showed me a Dafiti add with these Anca&Co boots, at $560. OH GLORY. So now i have the cut out boots i've been talking so much about and you are going to see them a lot here! Now i leave you with my friday outfit, i was using the same yesterday to go to the water blessing but it was so cold haha, dress is from ClubRocker





No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

12 comentarios:

  1. Super lindo el vestido y las botas. A mi me pone triste que las mías no se parezcan tanto (salvo por lo cutout .-.) pero les tengo mucho cariño igual! A ver si nos pasás el Frío para Baires...
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. me las compre en dic. tambien en dafiti! las AMOOOO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cut out boots! Yo tengo las mias y son un vicio, BERDADERAMENTE.
    Yo las compre por ebay porque las que habia visto aca estaban arriba de los 600, y esperando un mes y medio me llegaron las mias de china por la modica suma de 320 PÉ \o/
    Muy linda estabas, y ese vestido es un primor.
    Besotes y que tengas un excelente 2014!! :)

    ResponderEliminar
  4. Complot se zarpa con los precios de los calzados. Me encantaron las tuyas, las conseguiste a un precio razonable. Y que lindo vestido!
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Estoy muy tentada en comprarlas. Vi unas que son un poco más de vestir en una blogger de afuera, pero no se de que marca eran!!!

    El short de tachas q subi, no no pincha =P
    Se le puede poner un forro para que no lastime igual, pero no lo hice de vaga que soy!

    Muy bueno el look tmb!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. amo esas botas pero no quiero pagar 500pe,ni 600,no sé, 350 como mucho jaja,voy a esperar a ver si bajan o alguna super oferta,por más que pasen años,en algún momento las voy a tener
    cada día más linda tú

    besito!

    ResponderEliminar
  7. Se salen las botas!!! Te quedan genial con el vestido!
    un besooooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Buenisimaaaaaaaaaaaaaas, son perfectas esas botas.-
    Que tengas linda semana.-
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es la perfección, me encantó y va muy bien con tu estilo. Esos zapatos son un fuego, UN FUEGO.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Estan buenisimas! Me encanto el vestido y aguanten tus piernas!

    ResponderEliminar
  11. Vos sabés que yo al principio como que mmmmhhh mmmmh pero ahora que veo a todas usando, lo versátiles que pueden ser y el tono que le dan al outfit (y ganar esos centímetros sin tacos...!!) me están re gustando! Me encantó la parte de arriba del vestido :)

    PD: mucha suerte con lo de tu abu, sea como sea, lo importante es ESTAR. Si no es hoy, será en unos años, lamentablemente la muerte es el fin al que todos inevitablemente llegaremos, con todo este proceso con la mía lo que entendí es que en todas las relaciones hay que estar, estar, dar, ser, apoyar, acompañar. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

banner

banner